Factura erronea y ayuda para resolverlo.

lololoku
Yo probé el VDSL
Factura erronea y ayuda para resolverlo.

Buenos dias,

 

Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 175,93€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.

 

Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…

 

Necesito que sea subsanada este malentendido y sea devuelto el importe a mi cuenta bancaria y por supuesto los routers los devolveré a una tienda de Movistar.

 

Que pasos debo hacer?Podeis generarme por favor nº de recogida y entregar los routers a una tienda Movistar

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lololoku

 

Veo que ya te ha pedido datos mi compañera @AranchaRE-Movistar, en el este hilo, por lo que procedo a cerrarlo, asi evitamos duplicar las respuestas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas