Buenos dias,
Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 175,93€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.
Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…
Necesito que sea subsanada este malentendido y sea devuelto el importe a mi cuenta bancaria y por supuesto los routers los devolveré a una tienda de Movistar.
Que pasos debo hacer?Podeis generarme por favor nº de recogida y entregar los routers a una tienda Movistar
Gracias.
Hola @lololoku
Veo que ya te ha pedido datos mi compañera @AranchaRE-Movistar, en el este hilo, por lo que procedo a cerrarlo, asi evitamos duplicar las respuestas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+