Factura erronea y cargo devuelto

NandoDominguez
Más integrado que la RDSI
Factura erronea y cargo devuelto

Buenos días,

 

me gustaría reclamar una factura F************* que me han cargado y he devuelto.

Se corresponde con la devolución de los aparatos que la he hecho en tiempo, forma y en una tienda movistar ( Nº operacion de baja  **********  Referencia  B*********)

 

Después de entregar descodificador y router, al cabo de un tiempo me viene el cargo por no haberlo hecho.  LLamo al 1004 y me gestiona la reclamación en media hora un chico. No me dicen nada de la misma y hoy me llega una carta conforme está pendiente de pago y si no pago me cortan la linea.

 

Ruego que me den una respuesta o solución a esto mismo

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoDominguez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Para que podamos revisar el estado de tu reclamación y lo sucedido,  necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea para la que has solicitado la baja, una imagen del justificante de entrega de los equipos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoDominguez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NandoDominguez

 

Hemos gestionado una reclamación del importe facturado por los equipos.

 

Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas