Editado 23-01-2021 20:29
Editado 23-01-2021 20:29
Buenos días,
me gustaría reclamar una factura F************* que me han cargado y he devuelto.
Se corresponde con la devolución de los aparatos que la he hecho en tiempo, forma y en una tienda movistar ( Nº operacion de baja ********** Referencia B*********)
Después de entregar descodificador y router, al cabo de un tiempo me viene el cargo por no haberlo hecho. LLamo al 1004 y me gestiona la reclamación en media hora un chico. No me dicen nada de la misma y hoy me llega una carta conforme está pendiente de pago y si no pago me cortan la linea.
Ruego que me den una respuesta o solución a esto mismo
***Post editado por contener datos personales***
Hola @NandoDominguez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
Para que podamos revisar el estado de tu reclamación y lo sucedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea para la que has solicitado la baja, una imagen del justificante de entrega de los equipos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NandoDominguez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NandoDominguez
Hemos gestionado una reclamación del importe facturado por los equipos.
Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram