He recibido mi primera factura, y mi sorpresa ha sido mayúscula ya que no se corresponde en nada con lo que contraté.
Cuando contraté la televisión por satélite me explicaron que tenía que pagar 100 euros por la instalación y que la cuota mensual por un decodificadorato de iplús más dos más adicionales con multiplus rondaba los 94 euros.
Pregunté varias veces por el precio de la instalación y por la cuota insistiendo en sí esos algo más de 94 euros eran lo que me iba a tocar pagar todos los meses, y que no eran fruto de ninguna oferta que caducará en x meses. Tras confirmarme los precios, realizamos el contrato (supongo que estará la grabación para comprobarlo). Pues bien, mi facturado bienvenida ha sido de 334.93 euros.
Tras varios intentos de aclarar el asunto vía telefónica me encuentro con que o bien me cuelgan el teléfono (la mayoria de las veces) o bien no me solucionan el problema.
Mi experiencia en atención al cliente vía telefonica ha sido nefasta. Han llegado a simular pérdidas de cobertura para colgarme.
Hola @PedPla
Por lo que nos indicas entendemos que el servicio es solo TV satélite, en este caso, te facilito enlace para que puedas contactar con operadores especialistas del servicio y puedan revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias.
Ya había utilizado tambien esa vía, pero sigo esperando respuesta.
Llevo casi dos meses con problemas para dar de alta este servicio en las condiciones que me dieron en su día.
Es curioso que son ya tres veces las que me han dicho que todo estaba aclarado y por aquí seguimos.
Hola @PedPla
Intenta contactar de nuevo con DTS, puedes contactar vía telefónica o por escrito, lamentamos no poder ayudarte desde aquí en esta ocasión
Un saludo
Mercedes
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Estoy intentando contactar por escrito.
La vía telefónica la considero agotada. Además de que el número al que te remiten no es gratuito, las esperas son insoportables, y cuando al final te atiende alguíen, o bien me dice que no hay problema y que estudian el caso y se ponen en contacto conmigo (cosa que luego no sucede), o directamente, y como explico en mi primer post, me cuelgan simulando que se corta la llamada. Esto último me ha sucedido en dos ocasiones.
Buenos días, PedPla.
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias.
Para ver cómo podemos ayudarte en este caso, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio, correo electrónico y número de tarjeta, por favor.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Muchas Gracias Bea,
Ya te he enviado los datos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Mensaje recibido, PedPla.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Muchas gracias Bea.
Me quedo a la espera de tus comentarios.
Muchas gracias anasosman.
Espero no tener que llegar a estos extremos, pero es bueno saber que existe un procedimiento como éste.
Sigo a la espera de que me respondan.
Hola @PedPla
He pasado al departamento correspondiente la incidencia en la factura para que echen un vistazo y nos informen.. contactaran contigo, no obstante estoy pendiente..
Saludos Pilar
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Muchas gracias Pilar.
Me mantengo a la espera de que contacten conmigo.
Buenas. Aún sigo esperando una solución. ¿Se sabe Algo?.
Gracias
Pues acabo de entrar a mi cuenta con mi usuario de televisión por satelite y me encuentro con que ya tengo la próxima factura preparada y sigo con las mismas tarifas. Vamos, las mismas que no concuerdan con el contrato verbal que firmé. Esto es desesperante. Dos meses, un sin fin de reclamaciones via web, telefonica y mediante este foro y lo único que he recibido son tres llamadas diciendome que van a estudiar el caso y nunca mas se supo. Creo que mas de dos meses es tiempo mas que suficiente para revisar una grabación y zanjar el asunto.
Hola @PedPla
He estado consultando al departamento de reclamaciones y me indican que la factura es correcta, me envian el desglose:
Prorrata mes de Octubre 19.44€ paquete Movistar+ familiar, 38.89€ paquete Premium.
Mes de Noviembre: 25€ paquete Movistar+ familiar, 50€ paquete Premium.
Instalación de Multi+/Iplus: 72.60 por cada instalación de equipo auxiliar.
Cuotas de equipos Iplus y Multi+: prorrata y mes 56.40€."
Si no estas conforme puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Lo siento no puedo hacer nada al respecto..
Saludos Pilar.
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Vaya, lamento leer esto.
En ningún momento se me informó de que tuviera que pagar por la instalación de los Multi+. Y por tanto es algo que no estoy dispuesto a pagar.
El único coste adicional del que se me informó fue de 100€ de cuota de alta que ya aboné en su día.
Es curioso porque en la última llamada que recibí hace unos días con motivo de la reclamación, me dieron la razón y me dijeron que cuando realizé el contrato existian esas condiciones.
Tendré que solicitar el audio de mi contrato.
No veia tan dificil comprobar lo que se dice en el audio y ver si coincide con lo que se factura.
Gracias de todas formas.
Hola @PedPla
Lo siento no puedo hacer nada al respecto...
Saludos Pilar
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