Buenos días,
Hoy me conecte a movistar.es y he visto mi factura del mes de septiembre. Como me dieron de baja en el 1004 sin solicitarlo, un tecnico me rehabilito la linea el día 29 de julio, que yo estaba de vacaciones, al volver yo de vacaciones todavia no funcionaba. Se abrio una incidencia que se resolvio el día 12 de agosto. El periodo del 29 de julio al 12 de agosto no deberia haberse facturado pues la linea no funcionaba en mi casa ya que el tecnico no pudo acceder al domicilio para terminar la instalación.
Por otro lado el periodo de facturación de la linea individual es del 29 Jul. a 6 Oct. con un importe de 32,9325, ¿este importe es correcto?
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @thunderz131
Si te parece bien, mándame un mp con tus datos y vemos los detalles de esta factura y lo reclamamos si no es correcta.
Un sld
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Hola @thunderz131
Ya he recibido tus datos, y he podido verificar que en la factura que se emite el 07/09 se cobra solo un día de servicio, el 22 de agosto, esa parte está bien facturada. Ahora bien es cierto que se cobra la línea desde el día 29/07 y se debería cobrar desde el 12 de agosto, por lo que si estás de acuerdo procedemos a reclamar la parte proporcional que son 13 días. Tenemos que esperar hasta el día 08/09/2013 porque no se puede hacer antes de la fecha de emisión de la factura.
Te informo cuando realice la reclamación.
Un sld
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Si por favor, realiza la reclamación y que se me cobren tantos días de linea es normal?
Hola @thunderz131,
La verdad es que la cuota de línea en un alta, en la primera factura se cobra por adelantado, es decir el mes en curso y un mes por adelantado, a ti se te han cobrado dos meses y unos días, mas los días de julio que no están correctos.
Tal y como te he comentado, alrededor del día 08/09/2013 hago la reclamación y te envío el número.
Un sld
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Otra cosilla más y perdona por ser pesado, pero serian 14 días no?
Hola @thunderz131,
Pues la verdad es que tienes razón, no había contado bien, y son catorce días, es verdad desde el día 29/07 al 12/08. Lo tendré en cuenta para hacer la reclamación.
Un sld
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Hola Vero, siento ser un pesado pero desde ayer no se nada de ti. Te mande tambien un MP y no me has respondido sobre si has realizado la reclamación o no
Hola @thunderz131
Disculpa la demora
Hemos tenido que esperar un poco, porque estaban haciendo una regularizacion de las facturas, como ves ya no aparece la del mes de septiembre que íbamos a reclamar, porque se ha procedido al alta del trío que tenias con anterioridad a la baja errónea, y esto ha generado una regularización de la factura. Lo hemos revisado y vemos que no se cobran estos días que ha estado el servicio de baja. La próxima factura se emite en el mes de octubre, por lo que parece que se ha solucionado de forma satisfactoria, de todas formas si observas alguna anomalía o algo que no entiendas, ameló saber.
Un sld
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Hola,
No se de que regularización me hablas porque no aparece en ningun lado esa regularización que dices. Solo se que hay una factura de septiembre que es incorrecta, y ya esta pasada por el banco, me puedes explicar lo de la regularización que comentas?
Ademas la factura de septiembre me sigue apareciendo en las facturas
Hola @thunderz131
Tienes razón, debíamos tener un error en la visualización de las facturas, ahora lo he vuelto a mirar y me aparece la factura que yo había visto en nuestro primer contacto y que es la que tu ves. He procedido a reclamar los 14 días de cuota de línea que están mal facturados, te paso el numero de la reclamación en un mp.
Un sld
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