Factura erronea

thunderz131
Yo probé el VDSL
Factura erronea

Buenos días,

 

 

Hoy me conecte a movistar.es y he visto mi factura del mes de septiembre. Como me dieron de baja en el 1004 sin solicitarlo, un tecnico me rehabilito la linea el día 29 de julio, que yo estaba de vacaciones, al volver yo de vacaciones todavia no funcionaba. Se abrio una incidencia que se resolvio el día 12 de agosto. El periodo del 29 de julio al 12 de agosto no deberia haberse facturado pues la linea no funcionaba en mi casa ya que el tecnico no pudo acceder al domicilio para terminar la instalación.

 

Por otro lado el periodo de facturación de la linea individual es del 29 Jul. a 6 Oct. con un importe de 32,9325, ¿este importe es correcto?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 14
612 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderz131

Si te parece bien, mándame un mp con tus datos y vemos los detalles de esta factura y lo reclamamos si no es correcta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
601 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

MP Enviado 🙂

Mensaje 3 de 14
594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderz131 

Ya he recibido tus datos, y he podido verificar que en la factura que se emite el 07/09 se cobra solo un día de servicio, el 22 de agosto, esa parte está bien facturada. Ahora bien es cierto que se cobra la línea desde el día 29/07 y se debería cobrar desde el 12 de agostoEmoticono triste, por lo que si estás de acuerdo procedemos a reclamar la parte proporcional que son 13 días. Tenemos que esperar hasta el día 08/09/2013 porque no se puede hacer antes de la fecha de emisión de la factura.

Te informo cuando realice la reclamación.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
579 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Si por favor, realiza la reclamación y que se me cobren tantos días de linea es normal?

Mensaje 5 de 14
575 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderz131,

La verdad es que la cuota de línea en un alta, en la primera factura se cobra por adelantado, es decir el mes en curso y un mes por adelantado, a ti se te han cobrado dos meses y unos días, mas los días de julio que no están correctos.

Tal y como te he comentado, alrededor del día 08/09/2013 hago la reclamación y te envío el número.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
566 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Otra cosilla más y perdona por ser pesado, pero serian 14 días no?

Mensaje 7 de 14
557 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderz131,

Pues la verdad es que tienes razón, no había contado bienEmoticono triste, y son catorce días, es verdad desde el día 29/07 al 12/08. Lo tendré en cuenta para hacer la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
538 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Hola, relizasta ya la reclamación?

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
521 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Hola Vero, siento ser un pesado pero desde ayer no se nada de ti. Te mande tambien un MP y no me has respondido sobre si has realizado la reclamación o no

Mensaje 10 de 14
504 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderz131

Disculpa la demoraEmoticono triste

Hemos tenido que esperar un poco, porque estaban haciendo una regularizacion de las facturas, como ves ya no aparece la del mes de septiembre que íbamos a reclamar, porque se ha procedido al alta del trío que tenias con anterioridad a la baja errónea, y esto ha generado una regularización de la factura. Lo hemos revisado y vemos que no se cobran estos días que ha estado el servicio de baja. La próxima factura se emite en el mes de octubre, por lo que parece que se ha solucionado de forma satisfactoria, de todas formas si observas alguna anomalía o algo que no entiendas, ameló saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
496 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

No se de que regularización me hablas porque no aparece en ningun lado esa regularización que dices. Solo se que hay una factura de septiembre que es incorrecta, y ya esta pasada por el banco, me puedes explicar lo de la regularización que comentas? 

Mensaje 12 de 14
491 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Ademas la factura de septiembre me sigue apareciendo en las facturas

Mensaje 13 de 14
489 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thunderz131

Tienes razón, debíamos tener un error en la visualización de las facturasEmoticono frustrado, ahora lo he vuelto a mirar y me aparece la factura que yo había visto en nuestro primer contacto y que es la que tu ves. He procedido a reclamar los 14 días de cuota de línea que están mal facturados, te paso el numero de la reclamación en un mp.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
485 Visitas