Factura escandaloso ¡¡¡por favor, ayuda!!!

thunderfruit
Yo probé el VDSL
Factura escandaloso ¡¡¡por favor, ayuda!!!

POr favor, necesito ayuda URGENTE por la factura que está ya emitida en internet y me la quieren pasar al cobro por valor de más de 90 €!!!! el próximo 25-03-2011

Por favor algún moderador que me eche un cable. Le indico todos los datos por MP

¡¡¡ayuda!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
826 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @thunderfruit:

 

Pasame tus datos y amplíame la información del porque de esa factura.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
761 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Carlota,

 

Ya tienes todos los datos por MP

dime algo en cuanto puedas, por favor

Gracias

Mensaje 3 de 7
736 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Por favor ¿alguna respuesta?

Es una factura muy importante en el importe y un GRAN ERROR

Mensaje 4 de 7
683 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @thunderfruit:

 

Estoy con ello. En cuanto sepa algo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
672 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

OK,

Muchas gracias.

Ayer recibí la factura en papel y pone que me pasarán al cobro los 90 € mañana día 25-03-2011.

Creo que lo menos dañino y perjudicial , tratándose claramente de un error por parte de Movistar, sería anular la factura y no pasarme a mi banco ese importe tan importante y pasarme la semana que viene el importe correcto (unos 20€ aprox.) o indicarme donde puedo hacer el ingreso de la factura correcta.

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Movistar me acaba de hacer un ingreso en mi cuenta por las dos facturas que me debía.

Todo ello lo he conseguido gracias a los MOD de esta comunidad (para mí mucho mejor que en el 1004) y sobre todo gracias a Carlota-Movistar

Sobre todo una cantidad era muy importante y quería cobrarla cuanto antes

Muchas gracias y saludos a todos

Mensaje 7 de 7
603 Visitas