Factura excesiva. ¿Posible reclamación de importe?

Macaco
Yo probé el VDSL
Factura excesiva. ¿Posible reclamación de importe?

Buenos días:

 

Hago esta consulta en nombre de un familiar de avanzada edad, que tiene contratado ADSL (mondo y lirondo) y a fecha de hoy está pagando mensualmente, desde hace bastante tiempo ya, importes de 57-58 €. Ese importe es con IVA incluido, por lo que el importe sin IVA del servicio, rondará los 47,00 €, euro arriba/abajo. Lo descubrí ayer, cuando me pidió le ayudara en unas cuestiones que nada tienen que ver con esto, y me llevé las manos a la cabeza.

 

Aparte de reservarme la opinión que merece semejante forma de actuar por parte de Movistar, no ajustando las tarifas a las circunstancias actuales, mis consultas son dos:

 

1º ¿Sería factible reclamar las cantidades correspodientes por exceso, ajustandose a las tarifas actuales, con efecto retroactivo?. Es decir, ver desde cuando la tarifa de ADSL está, creo recordar a unos 20,00 €/mes, y reclamar el exceso de esos aproximadamente 14,00 € que se le están cobrando de más, mes a mes.

 

2º Es obvio que le interesa cambiarse a Fusión mini (tiene un móvil prepago que usa muy poco). ¿Podría realizar yo las gestiones en su nombre?. En caso afirmativo, ¿qué documentación me haría falta?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
825 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Macaco !

 

Si quieres envíame los datos del Titular por privado para ver la factura y si puede beneficiar de alguna promo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
622 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Macaco !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he visto tus privados.

 

Lo mismo que dije lo que dije en mi post inicial, desde aquí rectifico para que se sepa: no es un importe excesivo, sino la tarifa correspondiente a los servicios que están contratados.

 

Otra cosa es mi opinión: teniendo móvil y existiendo Fusión, quizás no tenga sentido no fusionarlo.

 

Gracias por todo y supongo que realizaremos las gestiones para "fuisionar".

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
531 Visitas