Editado 29-12-2014 19:45
Editado 29-12-2014 19:45
Saludos a la Comunidad,
Abro este hilo para dejar constanciade mi deseo de reclamar cualquier importe mal facturado. El cual si llegase a realizarse 'fuera de plazo' será únicamente por la tardanza administrativa y falta de información y explicaciones por parte de movistar.
Hasta ahora mis facturas eran de este tipo (factura de Noviembre):
El día 10/11/2014 realize la baja del "Telefono con Mantenimento Integral y Servicios" (ref. 096419356014) ya que estábamos usando desde hace meses nuestro propio teléfono (al estropearse otra vez el de movistar).
El día 16/12/2014, al comprobar mis servicios, descubro que se ha dado de alta el "Alquiler y Mantenimiento Telefono".
En el 1004 me informan, tras consultar la orden de baja (10-Nov), ha sido un error debido seguramente a que "la aplicación tilda por defecto una alternativa al quitar un producto", me lo dan de baja (ref. 1003206) y me dicen que llame el día 28 para reclamar los 2€ de ese servicio.
En esa misma llamada, 16/12/2014, pido la baja de los servicios "Llamada a Tres" (ref. 1003207) y "Desvio de Llamadas" (ref. 1003208)
Con todos estos cambios, la factura de Diciembre es esta:
En la cual, se cobran los conceptos "Telefono Multiservicios" y "Facilidades".
El [26~28]/12/2014 llamo al 1004 para saber a qué corresponden esos conceptos.
Sobre "Facilidades", realizo una reclamación de la factura de los 4,0055€ (ref. 201404480890). Ya que no entiendo ni las fechas ni cómo no se ha tenido en cuenta la baja.
Sobre "Telefono Multiservicios", tras mucho insistir, solo consigo como respuesta que no hay explicación ni saben de donde sale, y que sea un error muy comun en las regularizaciones.
De momento me quedo a la espera de la resolucion de la reclamacion (<10 dias).
Tras mucho revisar, mis primeras conclusiones:
1. Tengo productos que se tarifican a periodo vencido y otros de forma anticipada.
2. El día 17 Nov. sigue siendo extraño. Ya que la baja se realizó el 10 y tardaría un máximo de 48h.
3. Fallo mío por no dar de baja a la vez el mantenimiento integral y los servicios mentados.
Editado 29-12-2014 20:08
Editado 29-12-2014 20:08
Por si alguien quisiera arrojar algo de luz al respecto, dejo un par de preguntas:
1. La tarificacion del consumo empieza el 13 de cada mes y los servicios el dia 28. ¿Es realmente así? ¿Qué dia se genera la factura?
2. ¿Qué cadena de sucesos ha podido producir Serv. Mantenimiento Integral --> Alquiler y Mantenimiento Telefono --> Telefono Multiservicio, cuando los dos últimos no los he solicitado?
3. ¿Por qué Telefono Multiservicio no aparece en mi resumen de productos contratados mientras que Alquiler y mantenimiento Telefono sí lo hizo en su día?
(Productos actuales)
Hola @vector_rain
Gracias por participar en la comunidad..
Según detallas en el hilo , no estás de acuerdo con la facturación emitida y has realizado una reclamación sobre esta .
Cómo me indicas tienes que esperar unos días para la constestación a la resolución , en cualquier caso , si quieres puedes enviarme mensaje privado, tu nº de línea y te compruebo el estado de la misma.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @FatimaCD-Movistar, mensaje privado enviado.
De momento ya he visto que las cantidades de Facilidades son correctas y están bien prorrateadas. Por tanto solo pueden* pasar dos cosas:
a) Que acepten la reclamacion y devuelvan la parte correspondiente desde el 16 Dic.
b) Que sea denegada en cuyo caso deberá ser contrarestada con una regularizacion en el mes de enero.
Asumiendo claro está que el 17 Nov sea una fecha válida.
Así que si me puedes contestar de dónde sale el número mágico 17 o a cualquiera de las preguntas del post #3 te lo agradezco.
Hola @vector_rain
He comprobado el estado de la reclamación que me indicabas y está estimada , en la próxima factura se te integrará el importe que reclamas y te enviarán una carta a tu domicilio con la resolución que se ha adoptado.
En cualquier caso informarte que visualizo en tu ficha de cliente que perteneces a un departamento qué no atendemos algunas cuestiones , otras sí ,por ello si quieres ampliar la información tienes un canal específico para ello.
Saludos @FatimaCD-Movistar y Feliz Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+