Factura extra tras portabilidad

FJavier101
Mi vida cambió con el ADSL
Factura extra tras portabilidad

Hola. Buenas tardes.

 

El mes pasado realizamos la portabilidad desde Movistar a otro operador, siendo el último día contratado con vosotros el 12 de marzo.

 

Con fecha 1 de abril, recibimos una factura donde se finiquitaba hasta dicho 12 de marzo.

 

Se realizó en tiempo y forma la devolución de vuestros equipos.

 

Y ahora, con fecha 15 de abril, nos ha llegado una factura de 10,06€, donde figura en concepto: 

fijoxxxxxxxxx.abr.

 

Sin embargo, al intentar mirar dicha factura en la aplicación “Mi Movistar”, está no aparece siendo la ultima la del 1 de abril, pero el cargo ya está realizado en el banco.

 

Me gustaría que alguien me pudiera explicar todo esto, y el modo de proceder.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
663 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJavier101

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu facturación, envíanos, por favor, tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
650 Visitas
FJavier101
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia.

 

Enviado mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJavier101

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
634 Visitas
FJavier101
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

A la espera quedo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como ya te hemos informado por privado la emisión de la factura de Abril corresponde a los días proporcionales que el servicio Duo Fibra ha estado activado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
629 Visitas
FJavier101
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Es que tengo 2 facturas emitidas en abril:

 

La primera del 1 de abril de 22,63€, donde se me cobra todo lo qu3 tenía contratado hasta el 12 de marzo (es decir los días proporcionales hasta el último día contratado con vosotros), y otra del 15 de abril, de 10,06€, que no aparece en la aplicación “Mi Movistar”, pero ya está pasada por el banco, donde figura como concepto:

”fijoxxxxxxxxx.abr”, donde las x son, lógicamente mi número de fijo, y esta es la que no me cuadra, porque en abril no tengo ya contratado con vosotros.

 

La de 22,63€, si la veo lógica. La de 10,06€, no entiendo por qué es,...

 

 

Mensaje 7 de 10
626 Visitas
FJavier101
Mi vida cambió con el ADSL

Y tampoco entiendo el porqué no aparece esta factura en la aplicación cuando está cobrada en el banco. 

 

Mensaje 8 de 10
614 Visitas
FJavier101
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado en mensajes privados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJavier101

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta en relación a la factura.

 

Si nos necesitas en otro momento, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
547 Visitas