Factura fibra 300

rodrigoamez
Yo probé el VDSL
Factura fibra 300

Buenos días.

 

Me di de alta hace casi 3 meses y he recibido 3 facturas, la primera no es completa por lo cual no tengo mucho que decir, pero si de las otras 2.

 

Cuando me dí de alta firmé un contrato en el cual se indicaba que iba a pagar 42.30 euros, pero los 2 últimos meses me cobrais 49,30 euros. 7 euros más cada mes.

 

Captura del contrato:

 

 Movistar.jpg

 

Ejemplo de última factura:

factura.JPG

 

He abierto una reclamación a traves del área de clientes de la web y la respuesta es: tienes 300mb, la factura es correcta. Nada más.

 

Está claro que la factura no es correcta, por lo cual solicito rectifcación de ambas facturas y que las próximas no siga pasando lo mismo.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rodrigoamez

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisamos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrigoamez

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL

Habéis podido revisarlo?

 

Se puede ver claramente que el precio son 7 euros más caro.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
388 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rodrigoamez,

Sentimos lo ocurrido, he realizado una reclamación con nº 201603409313  facilitando el contrato que me has mandado.

En unos 8 días tendrás la resolución.

Te ire informando.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
rodrigoamez
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Han pasado 8 dias y no tengo noticias de la resolucion

 

¿Podéis indicarme algo nuevo?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
365 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodrigoamez

 

Te he comprobado la resolución de la reclamación que te abrimos y no es favorable para ti donde se indica mantener cargo ya que indican que se esta aplicando la promoción correcta al servicio contratado. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodrigoamez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas