Buenos días.
Me di de alta hace casi 3 meses y he recibido 3 facturas, la primera no es completa por lo cual no tengo mucho que decir, pero si de las otras 2.
Cuando me dí de alta firmé un contrato en el cual se indicaba que iba a pagar 42.30 euros, pero los 2 últimos meses me cobrais 49,30 euros. 7 euros más cada mes.
Captura del contrato:
Ejemplo de última factura:
He abierto una reclamación a traves del área de clientes de la web y la respuesta es: tienes 300mb, la factura es correcta. Nada más.
Está claro que la factura no es correcta, por lo cual solicito rectifcación de ambas facturas y que las próximas no siga pasando lo mismo.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rodrigoamez
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisamos tu caso.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodrigoamez
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habéis podido revisarlo?
Se puede ver claramente que el precio son 7 euros más caro.
Un saludo!
Hola rodrigoamez,
Sentimos lo ocurrido, he realizado una reclamación con nº 201603409313 facilitando el contrato que me has mandado.
En unos 8 días tendrás la resolución.
Te ire informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Han pasado 8 dias y no tengo noticias de la resolucion
¿Podéis indicarme algo nuevo?
Gracias!
Hola @rodrigoamez
Te he comprobado la resolución de la reclamación que te abrimos y no es favorable para ti donde se indica mantener cargo ya que indican que se esta aplicando la promoción correcta al servicio contratado. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-10-2016 16:38
Editado 04-10-2016 16:38
Hola @rodrigoamez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+