Estimados Señores:
El pasado mes de julio contratamos el servicio Fusion tv contigo. Al formalizar el contrato nos aseguraron que el servicio de mantenimiento integral estaba incluido en el precio de la Fusión, por lo que el servicio de mantenimiento integral que teniamos contratado no se nos iba a cobrar en las próximas facturas.
Para mi desagradable sorpresa llevo dos meses que me están cobrando este servicio "4,3801 Euros" en la factura, cuando me aseguraron que no lo iban a hacer.
Me gustaría saber por qué me lo están cobrando y que me dieran de baja de dicho servico a la mayor brevedad posible.
En espera de respuesta reciban un cordial saludo
Hola @pondi
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pondi
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pondi
Fusion no incluye mantenimientos, si quieres te lo puedo dar de baja pero tienes un telefono que tienes que entregar, o puedes quedartelo si quieres por un pago de 2,95€. como me digas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar
Pues entonces no entiendo nada. Porque tu compañera me aseguró en varias ocasiones que el servicio de mantenimiento estaba incluido en la fusión, por eso contraté esta modalidad y no otra que me salía más barata.
Entonces, dos cuestiones:
-¿Qué incluye el mantenimiento integral y por qué tengo que entregar el teléfono si me doy de baja del servicio?
-¿Hasta que fecha tengo de permanencia con fusión tv contigo, porque no puede ser que te digan una cosa para venderte el producto y luego te encuentres con sorpresas?
Un saludo
Hola @pondi
No tienes permanencia, y en cuanto al terminal es en concepto de alquiler si das de baja el mantenimiento tienes que entregarlo, este mantenimiento incluye la mano de obra y reposición de equipos averiados, y restauración de la conectividad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Pero el mantenimiento integral se refiere sólo a la línea de teléfono o a la fusion?
Un saludo
Hola @pondi
El mantenimiento integral es para voz.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+