Factura fusión tv contigo

pondi
Yo probé el VDSL
Factura fusión tv contigo
 

Estimados Señores:

 

El pasado mes de julio contratamos el servicio Fusion tv contigo. Al formalizar el contrato nos aseguraron que el servicio de mantenimiento integral estaba incluido en el precio de la Fusión, por lo que el servicio de mantenimiento integral que teniamos contratado no se nos iba a cobrar en las próximas facturas. 

 

Para mi desagradable sorpresa llevo dos meses que me están cobrando este servicio "4,3801 Euros" en la factura, cuando me aseguraron que no lo iban a hacer.

 

Me gustaría saber por qué me lo están cobrando y que me dieran de baja de dicho servico a la mayor brevedad posible.

 

En espera de respuesta reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pondi

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pondi

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pondi

 

Fusion no incluye mantenimientos, si quieres te lo puedo dar de baja pero tienes un telefono que tienes que entregar, o puedes quedartelo si quieres por un pago de 2,95€. como me digas

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
383 Visitas
pondi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Pues entonces no entiendo nada. Porque tu compañera me aseguró en varias ocasiones que el servicio de mantenimiento estaba incluido en la fusión, por eso contraté esta modalidad y no otra que me salía más barata.

 

Entonces, dos cuestiones:

 

-¿Qué incluye el mantenimiento integral y por qué tengo que entregar el teléfono si me doy de baja del servicio?

 

-¿Hasta que fecha tengo de permanencia con fusión tv contigo, porque no puede ser que te digan una cosa  para venderte el producto y luego te encuentres con sorpresas?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
365 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pondi

 

No tienes permanencia, y en cuanto al terminal es en concepto de alquiler si das de baja el mantenimiento tienes que entregarlo, este mantenimiento incluye la  mano de obra y reposición de equipos averiados, y restauración de la conectividad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
pondi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero el mantenimiento integral se refiere sólo a la línea de teléfono o a la fusion?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pondi

 

El mantenimiento integral es para voz.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas