Editado 16-01-2013 19:05
Editado 16-01-2013 19:05
ME di de baja el 17 de Diciembre, me dieron fecha de la baja para el dia 1 de Enero, como el 1 no me habían dado de baja llame de nuevo y amabalemente en el departamento bajas me dijeron que al ser error suyo me daban de baja automaticamente y que sería efectiva el día 2.
Ya me han recogido el desco y todo bien, el tema es que ahora me llega la factura correspondiente al mes pasado, y sin problemas, pero me quieren cobrar los servicios de voz por el período concerniente al 15 de Enero al 15 de Febrero, cuando desde el día 2 no los tengo.
Estoy tratando de que alguien en movistar se digne a cambiarme la factura, pues no voy a pagar por algo que no tengo, lo único que consigo es que me digan que en la siguente (me tienen aun que facturar el día 1 y 2 de Enero) ya me descontarían lo del mes pasado.
Ya me paso anteriormente que me dijeran que posteriormente me devolverían un dinero que previamente he pagado en facturas anteriores, y aun estoy esperando, por lo que rogaría a algun moderador me ayudará con el problema, solo quiero que emitan la factura de nuevo con los cargos correctos.
Un saludo y gracias por anticipado.
Hola jomoblo
Esa forma de facturar es correcta. aún te falta de llegar una última factura, en la que te harán un prorrateo de los alquileres adelantados, y las posibles llamadas pendientes de facturar.
Generalmente, esta última factura, es favorable al cliente
Un Saludo
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Editado 16-01-2013 18:36
Editado 16-01-2013 18:36
Te agradezco la respuesta dela. El problema es que en casa no tenemos domiciliada la cuenta de movistar, por lo que los "adelantos" que no se muy bien a que viene esa manera de cobrar (cuando es algo que ya no tienes) al no tenerlo domiciliado no me lo van a devolver, de hecho ya me ha pasado, pues telefonica aun me debe 30 euros de un problema anterior, donde me perjuraron que me mandarían por correo un cheque (o algo así) y de eso hace ya un año.
No hay posibilidad simplemente de que me modifiquen la factura?.
Generalmente, esta última factura, es favorable al cliente....
¿Generalmente????...GLUPS....
Yops
Editado 17-01-2013 11:16
Editado 17-01-2013 11:16
jeje, si. La verdad es que no entiendo el porque de tener que adelantar un pago, pero no un pago cualquiera, sino de algo en este caso que ya no tengo. No pueden simplemente emitr la factura por los cargos correspondientes?.
La linea tenía 30 años de antiguedad y por ello nunca ha estado domicialiada (a mi madre le gusta ir al banco en persona y hacer los pagos) y ahora resulta que por que ellos tienen esa manera de facturar me veo en estas, con lo facil que sería emitirme la factura por lo que corresponde.
Aunque supuestamente me lo vayan a devolver, que ya digo que aun estoy esperando 30 euros que me tienen que devolver de una factura anterior, donde se supone que me lo van a devolver??... Si no hay cuenta asociada a la línea !.
No entiendo porque tienen que hacerlo todo tan dificil.