Factura imagenio

ivancin1981
Yo probé el VDSL
Factura imagenio

Buenos dias.

 

Como es posible que desde Agosto hasta la ultima factura, hoy, siga subiendo el importe de mi factura? Alguien me puede ayudar a aclarar este tema?

 

Tengo movistar fibra optica + imagenio.

 

La baja a todo lo relacionado con Movistar se aproxima.....

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.145 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juaana
Yo probé el VDSL

Creo que el tema está en que el iva de los servicios de tv, como el cine han subido de un 8% a un 21%, me lo ha dicho una comercial de jazztel, si estamos muchos mirando para cambiar, igual podemos hacer un grupo de facebook y pedir un cambio en bloque de 10.000 o 20.000 contratos a la vez ¿te parece?, no estaría mal

Mensaje 2 de 9
1.120 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo que no es normal, son las cantidades, en Julio un importe, en Agosto otro, en Septiembre otro, en Octubre otro, y todos son al alza. Da igual subida de IVA o no, todos los meses sube y sube y sube......

 

Algun moderador que nos pueda aclarar la duda?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.116 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Ahí me pillas, que conteste un moderador, pero por mi experiencia como no des de baja algo o amenaces seriamente con irte, no consigues nada, se ve que es así, los que no se quejan pagan el margen comercial de los que sí lo hacen.

 

Mensaje 4 de 9
1.111 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Algun moderador que pueda aclarme la subida de mi factura cada mes?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.103 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivancin1981

 

Sin tus datos para mirarlo bien no lo puedo confirmar, pero posiblemente el primer mes no fuese completo y te llegó un prorrateo del servicio, y el segundo fuese completo. Además es cierto, que Agosto llegó con Un IVA ( parte con el 8% y parte con el 18%), y Septiembre figura con un 21 %, por la subida.

 

Si me los mandas por privado, lo miramos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.087 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Hola Dela.

 

Acabo de enviarte un privado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.035 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Hola Dela

 

Pudiste ver mi privado?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
990 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hoal ivancin1981

 

Lo he visto y tienes un poco de todo, subida Iva, fin de promos, prorrateos.

 

Te lo explico en privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
941 Visitas