Factura impagada en banco. No recibo ninguna notificacion por ningun canal y en el 1004 no se puede pagar

dimoni68
Yo probé el VDSL
Factura impagada en banco. No recibo ninguna notificacion por ningun canal y en el 1004 no se puede pagar

Hola

Como digo en el titulo.

 

Factura impagada en banco. Es la primera vez que nos pasa (Ahora ya hay saldo suficiente) No recibo ninguna notificacion en su momento, por ningun canal, ni SMS ni email ni nada del impago Y en el 1004 no se puede pagar con tarjeta o similar para arreglar el desaguisado.

 

Esto es normal?

No seria mas normal volver a pasar el recibo por el banco o dar opcion de pagarlo en el momento en el 1004 con una tarjeta de credito. O otros medios....

 

Y no cortar el internet asi por las bravas sin un triste aviso. (Tantas tonterias que mandan por SMS) Que ha sido la manera de que nos hemos enterado que habia esta situacion.

 

Gracias espero respuesta y resolucion.

Mensaje 1 de 25
3.947 Visitas
24 RESPUESTAS 24
dimoni68
Yo probé el VDSL

Por favor si algun moderador lee el post que lo mueva si lo cree conveniente a su sitio corespondiente pues no he encontrado ningun sitio en el foro donde sea :

 

Cobros, Facturacion o similar ....etc.....

 

pd: quiero pagar y no me dejan, no entiendo.

Mensaje 2 de 25
3.938 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @dimoni68

Échale un vistazo a este enlace de preguntas frecuentes a ver si te ayuda a saber como pagar facturas pendientes.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 25
3.935 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Gracias le echare un ojo al enlace. a ver si sacamos algo en claro.

 

Gracias Waldin.

Mensaje 4 de 25
3.928 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @dimoni68

En el enlace que te he pasado anteriormente, debes elegir de que tipo es la factura, y luego podrás ver enlaces para pagar a través de Mi Movistar (si es fijo o Fusión), u otro enlace para facturas de móvil.

 

Suerte. 🙂

Un saludo.

Mensaje 5 de 25
3.929 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Pues nada he mirado el enlace (gracias) y no no me sale nada pendiente ni el la app de mi movistar en el movil, ni en la web mi movistar.

 

Pero si se que la factura del 1 de julio 2018 no esta pasada por el banco o si lo estubo no se hizo efectiva por saldo como comento en el primer post (he aqui el problema) y no hay manera de pagarla y evidentemente ni un triste aviso, Parece increible. Asi como SI hacen otras empresas, energia, gas, otras telecos. etc.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 25
3.927 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

@Waldinsiento no poder quotearte no se como va esta comunidad...

Mi producto es  el Fusion Contigo 600 mgbits simetricos

 

Me encuentro del enlace que pusiste esto, bien. Gracias

 

----------------------------------------------------

En Mi Movistar puedes elegir cómo pagar tus facturas Fusión pendientes:

  • Cargo en tarjeta de crédito o débito
  • Devolución del cargo a la cuenta bancaria: cada factura podrá reenviarse una sóla vez al banco para reintentar su cobro en la cuenta habitual.
  • Pago en una entidad financiera autorizada: desde la misma página podrás descargar el aviso de pago que deberás presentar en la entidad. 

La factura principal de Fusión incluye la línea fija, la línea principal móvil y las líneas móviles en el caso de Fusión +2 y +4: el impago de la factura Fusión conlleva la suspensión de todas las líneas

Las líneas desconectadas por impago, se rehabilitarán de forma inmediata al realizar el pago de la factura pendiente.

En la siguiente factura al pago de la deuda, se cargará el coste de rehabilitación (30,25€ impuestos indirectos incluidos).

-----------------------------------------------------------------------

Pero en mi movistar estoy asi

 

Captura de pantalla de 2018-07-12 12-59-03.copia.png

 

Ninguna de las condiciones del suchodicho enlace se ha cumplido y no he podido completar ninguna...

Vamos que no entiendo nada...

 

Esto es asi de veras.....

<<<< En la siguiente factura al pago de la deuda, se cargará el coste de rehabilitación (30,25€ impuestos indirectos incluidos).>>>>>

 

Sin haber avisado si quiera....sera por eso que no avisan?? Ni la vuelven a pasr por banco otra vez.

Mensaje 7 de 25
3.919 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @dimoni68

Hasta que los administradores no autoricen la imagen que has puesto en el mensaje, no puedo ver en que situación te encuentras en Mi Movistar. En cuanto pueda verla, si se me ocurre como ayudarte, te comento algo. Gracias.

 

No obstante, puede que algún moderador te pida datos para que le respondas por privado y poder ayudarte.

 

Espero se solucione pronto.

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
3.909 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Pues la imagen es de mi movistar via web de mi cuenta del apartado facturas pendientes con 0 (cero) facturas pendientes.

Realmente te doy las gracias por tu interes de veras.

 

Y si, a ver si un moderador me pide datos para saber como proceder ante esta situacion. Pues me encuentro que quiero pagar pero no se como hacerlo efectivo.

 

Muchas gracias @Waldin

Mensaje 9 de 25
3.907 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @dimoni68

Si, ya he podido ver la imagen. Realmente no sé el tiempo que debe pasar hasta que aparezca en Mi Movistar.

Por mi parte, no se me ocurre nada más como ayudarte, de momento. 😞 Si doy con algún enlace o solución, te vuelvo a escribir. 🙂

Espero que se solucione pronto.

Mensaje 10 de 25
3.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68 :

 

Efectivamente, como comenta @Waldin , gracias por tu aportación, desde el área privada, si tienes una factura pendiente, aparece y se puede pagar desde ahí.

 

Si no aparece nada, en principio es que no tienes nniguna pendiente de pago.

Si era de móvil, se suelen reenviar automáticamente.

 

En el 1004 también se puede pagar sin tarjeta al momento.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tus facturas.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
3.879 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Antes que nada quiero agradecerte @Waldin tu tiempo. A ver si se resuelve favorablemente el asunto. Pues es lo que queremos.

 

Hola Miguel acabo de enviarte los datos que me solicitas por mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 25
3.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.863 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@dimoni68  ha escrito:

Antes que nada quiero agradecerte @Waldin tu tiempo. A ver si se resuelve favorablemente el asunto. Pues es lo que queremos.

 

Hola Miguel acabo de enviarte los datos que me solicitas por mensaje privado. Muchas gracias.


Gracias a ti, un placer intentar ayudarte y espero quede solucionado muy pronto el problema. 🙂

Mensaje 14 de 25
3.858 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.

Pues asi quedamos a la espera, de que se pongan en contacto con nosostros. A ver si podemos pagar este ultimo mes. De todas maneras vamos a seguir insistiendo hoy mismo en el 1004 por si pudieramos hacerlo efectivo el pago. Por intentarlo que no quede, Sobre todo por este tema de la reactivacion de lineas.

 

pd: El placer es mio Waldin. Es reconfortante encontrar gente tan amable como tu. Reitero mis mil gracias.

Mensaje 15 de 25
3.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dimoni68 

 

 

Con los datos que nos has remito por privado hemos podido ver que en la actualidad no hay facturas pendientes . Se realizó un pago con tarjeta el 11/07/2018. 

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
3.782 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Antonio. Gracias por contestar muy amable.

 

Si, como comentas el pago con tarjeta se realizo ese mismo dia 11 de Julio al encontrarnos en casa y por sorpresa (sin avisar, ni recibir ninguna notificacion previa) sin internet.

 

El hgu parpadeaba la luz de raton y tampoco teniamos linea de telefono. Al igual ese mismo dia tanto mi señora como yo mismo nos quedamos a la par sin llamadas de movil ni datos en los dos telefonos moviles asociados a la fusion contigo . El "corte total" segun mis calculos se produjo desde la 6 de la mañana hasta las 11 y media de ese mismo dia.

 

Escamados, al ver que no teniamos comunicacion ninguna, llamanos al 1004 (antes de las 11:34) donde la locucion decia de pagar un recibo "pendiente" con tarjeta, cosa que ni sabiamos, ni se habia comunicado con anterioridad. Y asi hicimos.

 

Ademas este viernes pasado 13 de Julio como comento en mi anterior post conseguimos realizar el siguiente pago. O movistar por fin relanzo el cobro por la domiciliacion bancaria de la factura de 1 de Julio.

 

En definitiva esta todo en orden, por fin, o eso creo. pero hemos puesto una incidencia o reclamacion por el corte de servicio sin previo aviso.

 

Nª de reclamacion: 2145969467 dada por un operador compañero vuestro.

Nº de reclamacion: 13826404 enviada por sms al movil.

 

Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 17 de 25
3.742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68,

 

La reclamación está en curso, en cuanto sea revisada te informarán de resolución.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.727 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

Reclamación denegada y puesta reclamación a la reclamación

Nos han denegado la reclamación porque según Movistar nos avisó...cómo...???? no sabemos porque aqui no ha llegado nada, ni carta certificada ni correo ordinario ni sms ni NADA

Imposible hablar con el departamento de cobros....pasando de recibir llamadas.Han sido en total 36m. al teléfono.

Nuevo número de Reclamación : 201801645966

En 48-72 horas se pondran en contacto con nosotros.

GRACIAS MOVISTAR

 

 
L
Mensaje 19 de 25
3.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68

 

Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
3.692 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

De momento todo sigue su curso, parece que para bien. Nos llamaron del 1004, una compañera vuestra de forma personalizada y haciendo el seguimiento del caso. Gracias.

 

Mañana Lunes nos volvera a llamar para ver en que ha quedado todo.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
3.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.589 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

 

Pues al final y como nos temiamos nos han cobrado el concepto de reenganche de linea.

 

En la factura pone Otros conceptos

Cuota por rehabilitacion del servicio 11-07-2018  25€ + Iva

Por favor pueden revisarlo y regularizarlo. Pues nos seguimos manteniendo en que en ningun momento se nos aviso por ningun medio poisible de que habia una factura pendiente de pago. Por esas fechas. Y se corto/cortaron el servicio asi de sopeton.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 23 de 25
3.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68

 

Nos ponemos de nuevo con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
3.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimoni68

 

He comprobado que el día 30 se te ha gestionado un reclamación que ha sido resuelta de forma favorable, por lo que se procederá a la devolución de la cuota de rehabilitación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.563 Visitas