Factura impresentable

tomasvidal
Yo probé el VDSL
Factura impresentable

Bueno se lio parda. Este mes me cobran 102 euros pero lo cachondo es que desde el 25 de Julio no tengo TV ni Futbol. Llamo y todo son escusas, pero de momento a pagar. Cuidadito con esta compañia son unos liantes y como te creas en tu derecho de quejarte estos te machacan. Ahora solo queda OCU Ayuntamiento y un largo calvario para cobrar esta [....]. Pero no os rindais.

Mensaje 1 de 9
381 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tomasvidal
Yo probé el VDSL

Una cosa a la comercial. Como es posible que no pueda entrar para ver mis facturas. NO tengo derecho a entrar ya.A quien tengo de reclamar para que se me atienda desde Movistar. Como puedo reclamar las facturas si no me dejan entrar para tenerlas en fisico. Vaya vaya con Movistar. Suerte tenemos del OCU que si no estos mas piratas que barbaroja

Mensaje 2 de 9
374 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasvidal 

 

Enviame tus datos(DNI, teléfono, claves de acceso a Movistar) por mensaje privado y veo que ocurre con la incidencia de acceso y con la factura.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
354 Visitas
tomasvidal
Yo probé el VDSL

bueno este mensaje es para que la gente sepa con quien esta tratando. Llamese Movistar. Despues de mil tropelias el 24 de Julio me quitan de mi Movistar-Fusion la tv. Llamo al 1004 y desde Lleida me dicen que estoy de baja con numero de gestion.  Luego me envian un sms para que devuelva todos los aparatos de fibra sino me cobraran. Ante esto me voy a Jazztel pero tral la portabilidad con num de gestion este mes de  Setiembre me cobran otra vez Movistar-fusion. Mandale [....]. No tengo Movistar o [....] y me cobran- Llamo al 1004 yu desde este servicio me indican que ahun estoy de alta y el telefono es suyo no de jazztel. Pero bueno el numero es mio no de [....] ni de Jazztel. Pero que se han creiso. Esto es lo que hay. Pero con paciencia todo se gana abra gestiones y problemas pero se ganara. Salud y si teneis algun peroblema no defallescais y darle caña.

Mensaje 4 de 9
322 Visitas
tomasvidal
Yo probé el VDSL

Bueno como ya sabeis al final me han echado de movistar. Bueno eso es lo que quiren pues nada que se lo coman. Pero una cosa para navegantes. Os van hacer la vida imposible. Pues despues de irme ahun me llegan facturas de Movistar. Sin factura papel para saber que me cobran ni nada. Pero la cosa es que no pagare. Me llega la faqmosa carta de la lista de morosos que me incluiran si no pago. Pero yo quiero pagar pero que sea lo correcto no 76 euros por 10 dias de Movistar. Lo correcto.

Lo peor que esta fabulosa compañia del siglo XXI no tiene.

Email para contactos

Fax para quejas

Nada que es la repanocha por mafiosa.

Pues nada a luchar que son cuatro dias

Mensaje 5 de 9
365 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasvidal

 

 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
346 Visitas
tomasvidal
Yo probé el VDSL

Bueno despues de mucho tiempo os explico como esta quedando la reclamacion para que algunos sepais como las gasta esta gente. Despues de muchas llamadas al 1004 me envian la carta para pagar 78 euros por 12 dias de linea movistarfusion. Reclamando me envian una correccion de 48 euros siguiendo en la misma linea de 12 dias de conexion. Bueno tras llamadas y llamadas me entero que se me cobra 18 euros por desplazamiento para retirada de equipos. Bien yo tengo el papel conforme Catphone le entrtego los equipos en mano. Una nueva de Movistarfusion te cobran por la cara o sea te roban por su cara bonita porque podriamos decir de este atropello cuando le indico a la señorita comercial del 1004 que tengo en mi poder los papeles que indican que yo he entregado los equipos. Bueno pero ahi no esta la cosa. Ahora me indica Movistar([....]) que tengo que pagar 48 euros sino me vere en la lista de morosos. Asi que me incluyen en una lista los ladrones estos. Bien cuando les envieis cartas al defensor del cliente, fax y mil llamadas tener presente que se rien de nosostros como consumidores.

BUENO QUE QUEDE CLARO QUE QUIERO PAGAR PERO LO QUE ME CORRESPONDE NI MAS NI MENOS LOS 12 DIAS DE LINEA CON MOVISTAR PERO NO LA RETIRADA DE EQUIPOS.

Atentamente señor-señora modedadora.

çSi quire un privado para hablar de esto porque estoy muy furioso con  que me roben tan descarado

Mensaje 7 de 9
325 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas Tomas,

 

Mi pregunta es la siguiente ¿ Pagar 12 dias ? Segun la ley, estan obligados a darte la baja en 2 dias, segun las condiciones generales, movistar no te cobrara todo lo que pase de 48 horas tras dar la baja.... 

 

Te adjunto las condiciones generales de fusion en cuanto a la baja:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

En el punto 6 de las mismas, tienes reflejado lo que te comento.

 

Saludos y suerte!

 

Mensaje 8 de 9
291 Visitas
tomasvidal
Yo probé el VDSL

gracias estoy alucinado como se pasan todo por el forro de los pantalones

Mensaje 9 de 9
281 Visitas