Factura incorrecta y no lo solucionan

elenac
Mi vida cambió con el ADSL
Factura incorrecta y no lo solucionan

Tras hacerme una oferta durante seis meses y la devolución del cargo por el cambio de router, me envían una factura de un importe elevadísimo. Llamo para reclamar y quedo con el gestor en que devolvería el recibo y Uds. me enviaban una carta de pago con el importe correcto, como así hizo aunque con mucho retraso (llegó el 15 de marzo). El mismo gestor me dijo que lo mismo pasaría con la siguiente factura y quedamos en repetir el proceso. Efectivamente el 13 de marzo emiten la segunda factura con un importe erróneo y nuevamente devolví el recibo, pero antes de recibir la carta de pago me cortan todos los servicios el día 19. Para restablecerlos una locución de me dice que debo una factura de 41,03 euros y que además debo pagar gastos de reenganche. Básicamente me vi obligada a pagarla para poder volver a tener los servicios pero no hay rastro de ella en ningún sitio. He hecho varias reclamaciones al servicio de atención al cliente por escrito y también al telefónico sin éxito ya que no consigo la segunda carta de pago (dicen que es muy raro cómo se gestionó, pero sea raro o no, ahora es la única forma en la que puedo pagar el importe correcto), ni copia de la factura pagada. En cuanto a los gastos de reenganche, entiendo que no debo asumirlos puesto que esta situación se ha producido por un error en su gestión, no la mía y ello no debería tener coste alguno para mí. 

Mensaje 1 de 14
959 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenac

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenac

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
912 Visitas
elenac
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Marisa,

Ya lo he hecho. Un saludo

Elena
Mensaje 4 de 14
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenac

 

 

Estamos consultando con el departamento correspondiente tu caso, te mantenemos informado. 

 

Saludos.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
886 Visitas
elenac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mónica,


Aún no he tenido ninguna respuesta por su parte u otro departamento. Seguro que no puede costar tanto que emitan una carta de pago.

 

Un saludo,


Elena

Mensaje 6 de 14
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenac

 

Te comunicamos que con fecha del 13/03/19 se envío aviso de pago, con fecha de vencimiento para el pago el 12/04/2019. En caso de no haber recibido el aviso te indicamos que puedes realizar el pago en oficinas de Correos: Indicando que deseas tramitar un pago a Movistar y debes de facilitar el DNI, nombre completo y el teléfono fijo y/o móvil. Recibiremos el importe de 2 a 3 horas. Es la vía más rápida.

 

A través de un mensaje privado te detallo el cargo y el nº de aviso de pago enviado a tu domicilio.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Para cualquier otra consulta ya sabes dónde estamos. 🙂

 

Un saludo Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenac

 

Te hemos enviado un mensaje para resolver la consulta que hiciste en el último mensaje privado.

 

Saludos

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
850 Visitas
elenac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días  

 

Ha pasado una semana desde que me dijeron que me enviaban la carta de pago necesaria para regularizar la factura incorrecta y aún no la he recibido!

 

No pueden emitir el documento electrónicamente y enviármelo por email?

 

Un saludo,

Elena 

Mensaje 9 de 14
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenac

 

Hemos comprobado que la carta de pago del importe pendiente se envió el 19 de marzo. 

 

Si no la recibes en unos días a continuación te facilitamos las formas de pago:

 

  • Si eres usuario de movistar.es te recomendamos que realices el  pago con tarjeta a través de MI MOVISTAR
  • Con tarjeta de crédito o débito, a través del sistema automático de cobros llamando al 1004
  • En las siguiente entidades:
    • Oficinas: BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios)
    • Cajeros BBVA (cualquier día a cualquier hora)

En el caso de realizar el pago  por las entidades bancarias debes facilitar los siguiente datos: Número de teléfono fijo o móvil, NIF/CIF/Pasaporte/Tarjeta de residencia del Titular e indicar el importe exacto.

 

Si lo prefieres, podemos reenviar el cobro a tu cuenta. Para ello tendrías que facilitarnos por privado la cuenta correcta y tu correo electrónico para recibir confirmación

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
830 Visitas
elenac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

Esa carta de pago era por 104 euros importe que no debo. Si ha leído bien mi mensaje le decía que no he recibido la carta de pago que me dijeron que enviaban el día 26 de Marzo por 19 euros, importe que efectivamente debo pagar.

Es increíble que no sean capaz de gestionar este asunto de forma adecuada revisando los mensajes previos. Estoy harta de perder tiempo con ésto. SOLUCIONENLO YA

Mensaje 11 de 14
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenac

 

Hemos comprobado que en el día de hoy has hecho el pago del importe con tarjeta.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
817 Visitas
elenac
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente  la pagué online visto que de otra forma no conseguía la dichosa Carta. Lo llamativo es que nadie me había dicho que podía pagar online, algo totalmente lógico hoy en día  

Mensaje 13 de 14
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenac

 

Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo y te pedimos disculpas si no te facilitamos la información completa en los primeros contactos.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
802 Visitas