Tras hacerme una oferta durante seis meses y la devolución del cargo por el cambio de router, me envían una factura de un importe elevadísimo. Llamo para reclamar y quedo con el gestor en que devolvería el recibo y Uds. me enviaban una carta de pago con el importe correcto, como así hizo aunque con mucho retraso (llegó el 15 de marzo). El mismo gestor me dijo que lo mismo pasaría con la siguiente factura y quedamos en repetir el proceso. Efectivamente el 13 de marzo emiten la segunda factura con un importe erróneo y nuevamente devolví el recibo, pero antes de recibir la carta de pago me cortan todos los servicios el día 19. Para restablecerlos una locución de me dice que debo una factura de 41,03 euros y que además debo pagar gastos de reenganche. Básicamente me vi obligada a pagarla para poder volver a tener los servicios pero no hay rastro de ella en ningún sitio. He hecho varias reclamaciones al servicio de atención al cliente por escrito y también al telefónico sin éxito ya que no consigo la segunda carta de pago (dicen que es muy raro cómo se gestionó, pero sea raro o no, ahora es la única forma en la que puedo pagar el importe correcto), ni copia de la factura pagada. En cuanto a los gastos de reenganche, entiendo que no debo asumirlos puesto que esta situación se ha producido por un error en su gestión, no la mía y ello no debería tener coste alguno para mí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elenac
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
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Hola @elenac
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @elenac
Estamos consultando con el departamento correspondiente tu caso, te mantenemos informado.
Saludos. Mónica
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Buenos días Mónica,
Aún no he tenido ninguna respuesta por su parte u otro departamento. Seguro que no puede costar tanto que emitan una carta de pago.
Un saludo,
Elena
Hola @elenac
Te comunicamos que con fecha del 13/03/19 se envío aviso de pago, con fecha de vencimiento para el pago el 12/04/2019. En caso de no haber recibido el aviso te indicamos que puedes realizar el pago en oficinas de Correos: Indicando que deseas tramitar un pago a Movistar y debes de facilitar el DNI, nombre completo y el teléfono fijo y/o móvil. Recibiremos el importe de 2 a 3 horas. Es la vía más rápida.
A través de un mensaje privado te detallo el cargo y el nº de aviso de pago enviado a tu domicilio.
Esperamos haber resuelto tu consulta. Para cualquier otra consulta ya sabes dónde estamos. 🙂
Un saludo Mónica
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Hola @elenac
Te hemos enviado un mensaje para resolver la consulta que hiciste en el último mensaje privado.
Saludos
Natalia
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Buenos días
Ha pasado una semana desde que me dijeron que me enviaban la carta de pago necesaria para regularizar la factura incorrecta y aún no la he recibido!
No pueden emitir el documento electrónicamente y enviármelo por email?
Un saludo,
Elena
Hola @elenac
Hemos comprobado que la carta de pago del importe pendiente se envió el 19 de marzo.
Si no la recibes en unos días a continuación te facilitamos las formas de pago:
En el caso de realizar el pago por las entidades bancarias debes facilitar los siguiente datos: Número de teléfono fijo o móvil, NIF/CIF/Pasaporte/Tarjeta de residencia del Titular e indicar el importe exacto.
Si lo prefieres, podemos reenviar el cobro a tu cuenta. Para ello tendrías que facilitarnos por privado la cuenta correcta y tu correo electrónico para recibir confirmación
Un saludo
Tere
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Buenas noches,
Esa carta de pago era por 104 euros importe que no debo. Si ha leído bien mi mensaje le decía que no he recibido la carta de pago que me dijeron que enviaban el día 26 de Marzo por 19 euros, importe que efectivamente debo pagar.
Es increíble que no sean capaz de gestionar este asunto de forma adecuada revisando los mensajes previos. Estoy harta de perder tiempo con ésto. SOLUCIONENLO YA
Hola @elenac
Hemos comprobado que en el día de hoy has hecho el pago del importe con tarjeta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Natalia
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Efectivamente la pagué online visto que de otra forma no conseguía la dichosa Carta. Lo llamativo es que nadie me había dicho que podía pagar online, algo totalmente lógico hoy en día
Hola @elenac
Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo y te pedimos disculpas si no te facilitamos la información completa en los primeros contactos.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Eugenia
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