Editado 03-09-2014 11:15
Editado 03-09-2014 11:15
Buenos días,
En el mes de Junio di de baja el servicio de televiusión de fusión y a dia de hoy me siguen cobrando la totalidad sin poder verlo.
he llamado por telefono y me confirmaron que era un error, y que este mes me llegaria la reducción. Ayer me ha llegado la factura y me siguen cobrando en fusion completo.
Pueden revisarlo?
Linea xxxxxxxx ( Datos personales editados por seguridad ).
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduardomarron
Tal y como has podido comprobar he editado el numero de tlf para que no aparezca en público. He consultado tu linea y veo que tienes la reclamación de la factura a la que te refieres aprobada y pendiente de pago para el día 02/09/2014, por lo que en breve recibirás la transferencia en tu cuenta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+