Factura incorrecta

antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta

Buenas tardes,

 

Desde el 224472 se me hizo una oferta denominada Movistar Fusión en la cual me facturarían el Adsl+llamadas a fijos+ 100 min. + 150 mb para navegar con un coste de 19.90+ línea a mitad de precio la parte fija y 6 euros la parte movil, todo ello sin iva. Cual es m sorpresa el primer mes que me facturan en el cual la parte movil viene correcta pera la parte fija me facturan 21.82 € sin iva, me podría explicar alguien por que? y si fue un error corregirlo, gracias.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @antoniogarcia.2 

 

Si me envías un mp con los datos del titular

de la línea (teléfono) echamos un vistazo Guiño, pero

por lo que indicas parece mas una promoción de Combo que de Fusión

 

Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniogarcia.2 

 

Recibí los datos de tu línea y he comprobado la factura

esta correcto, compruebo que el periodo de facturación es

de un mes y dos días de ahí que se te facture 21.82 € en lugar de

19,90 € Guiño Al igual que compruebo que se te ha regularizado la cuota de línea

que se había facturado en el mes anterior.

 

Un SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas