Factura incorrecta

Highlighted
Factura incorrecta

Buenos días,

 

En el mes de Junio di de baja el servicio de televiusión de fusión y a dia de hoy me siguen cobrando la totalidad sin poder verlo.

 

he llamado por telefono y me confirmaron que era un error, y que este mes me llegaria la reducción. Ayer me ha llegado la factura y me siguen cobrando en fusion completo.

 

Pueden revisarlo?

 

Linea xxxxxxxx ( Datos personales editados por seguridad ).

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @eduardomarron 

 

Tal y como has podido comprobar he editado el numero de tlf para que no aparezca en público. He consultado tu linea y veo que tienes la reclamación de la factura a la que te refieres aprobada y pendiente de pago para el día 02/09/2014, por lo que en breve recibirás la transferencia en tu cuenta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas