Factura incorrecta?

ramdi
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta?

Buenos días, 

el pasado 7 de noviembre estuve hablando con vuestro departamento de retenciones (creo que se llamaba así) y me ofrecieron un cambio de tarifa fusion y un año con descuento, además de que me iban a enviar un amplificador wifi6 a casa. 

Pues bien, el amplificador me llegó y veo hoy que en la primera factura sí que está descontando tanto el precio del amplificador como los gastos de envío, pero se supone que la oferta que me habían hecho y aceptamos por teléfono era un año a 54.50€ y me ha llegado una factura de casi 10€ más. 

Me gustaría que alguien me echase un cable y revisemos qué es lo que está pasando. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ramdi 

Para poder revisar que ha ocurrido con tu factura, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Bueno, viendo que la respuesta es que espere a la siguiente factura que debería de correcta damos esto por cerrado, y esperamos a ver. Si no fuera así volvemos a hablar. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
216 Visitas