Factura indebida a jubilados (318.57€+IVA)

Factura indebida a jubilados (318.57€+IVA)

Buenas tardes,

 

Nos han facturado 118 llamadas al 11822 no realizadas (3h 11m 34s), ya que en esas fechas de agosto no había nadie en el domicilio. La factura asciende a 318.57+IVA,  (385.47€) y siempre pagamos unos 30 euros. Ni siquiera se han molestado en venir  a comprobar ni la linea, ni el teléfono. 

Por supuesto no hemos pagado la factura y ya nos han cortado el teléfono, además estamos recibiendo ACOSO  por parte de movistar para que  la paguemos.

 

Es penoso como pretendéis robar así a una pareja de jubilados después de 40 años con telefonica-movistar.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola jose Valiente y bienvenido a la Comunidad!!

 

 

Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo, 

Aida 



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Mensaje 2 de 5
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Le he enviado los datos que me solicita por privado,

 

Espero su respuesta

Mensaje 3 de 5
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Hola jose Valiente 

 

 

Datos recibidos! Muchas gracias

 

 

 Vamos a trasladar el asunto a un moderador especialista para que lo pase a estudio. Te vamos informando en este hilo

 

 

Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

 

Lupe



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Mensaje 4 de 5
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Hola @jose Valiente,

 

Siento estas molestias, compruebo que ya tienes dos reclamaciones marcadas como no favorables, sino estas  conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos



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