Factura indebida me intentan [...]

olivar3s
Yo probé el VDSL
Factura indebida me intentan [...]

Hola, vuelvo abrir un post de nuevo sobre mi caso y voy a intentar ser mas breve.

Me ha llegado al buzón un papel de una factura de 19,74 €

En el banco me han llegado dos facturas, una de 19,74 € y la otra de 2,52 € ... por teléfono no me han sabido decir de que son los 2,52 € pero según @Marco.A-Movistar es de un móvil. ¿por que no me ha llegado la factura en papel de esos 2,52 €? y no se supone que todo esta unificado en una factura al ser fusión contigo?

En la factura marca que es de fusión contigo que son 19,74 € por un supuesto servicio brindado desde 28 de diciembre del 2016 al 17 de enero del 2017.

Tanto yo, como ustedes tenéis una grabación en la que la baja se hizo el día 28 de diciembre del 2016 hacer el favor de escucharla y darme la razón por que esto es desesperante.

@Marco.A-Movistar no ha leído todo mi post y dice que ha habido un error en la factura por que le sale reflejado que la baja se hizo el 12 de enero de 2017 y que me abre una reclamación para que se cobren del 28 de diciembre de 2016 al 12 de enero de 2017 y no del 28 de diciembre del 2016 al 17 de enero 2017.

Pero @Marco.A-Movistar se ve que no a entendido nada de lo que he dicho por que repito, la baja se hizo el ¡¡28 de diciembre del 2016!! Tengo la baja vía teléfono grabada y ustedes también, y tengo papeleo que demuestra que devolví el router el mismo día de la baja 28/12/2016.

 

Si la baja se hizo el 28/12/2016 y la factura es del 28/12/2016 al 17/01/2017 o del 28/12/2016 al 12/01/2017 tanto una como la otra son facturas erróneas ¿NO? ¿¿Que servicio ha habido ahí??

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
olivar3s
Yo probé el VDSL

Por ahí he leído que aunque yo solicite la baja tal día no quiere decir que ese mismo día se de de baja, que puede tardar hasta 15 días, eso es cierto?

Aunque fuera cierto, podéis escuchar vosotros mismos la grabación de la baja,la mujer que me hizo la baja me indica que en un plazo de 48 horas se haría efectiva.

Me indica que no me preocupara por nada que no habría ningún tipo de penalizacion ni cobro por vuestra parte, ya que solicite la baja el mismo dia de alta/instalación por un error de un compañero vuestro que me aseguro que mi bloque tenia cobertura de fibra.

Gracias a un compañero vuestro, yo confiado de que tendría fibra, he pagado una penalizacion a mi antigua compañía y me encuentro al llegar a casa con una instalación de ADSL, con una penalizacion de mi antigua compañía, con una factura de 19,74 € vuestra sin haber disfrutado ningún servicio y sin Internet ni linea de teléfono hasta el dia 02/02/2017... Todo por culpa de un compañero incompetente que tenéis.

Lo mas mínimo que podéis hacer es no cobrarme NADA, vamos, ha sido devuelto y no pienso pagarlo, si no lo arregláis pienso denunciaros en consumo, en la OCU y pienso hablar con mi abogado para denunciaros por [...] por que yo creo que engañar a los clientes con tal de conseguir un cliente es [...] y tengo pruebas suficientes.

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, olivar3s.

 

El caso que planteas está siendo tratado en un hilo que abriste el pasado miércoles, por lo que voy a cerrar este para evitar temas duplicados, como se recomienda en la información sobre el uso de la Comunidad.

 

Para cualquier nueva duda o aportación en relación a las facturas que comentas, recuerda utilizar el hilo abierto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas