Resumiré brevemente mi problema original y es que se averío la instalación de telefono de casa, y tras algo asi como 10 reclamaciones (y seguiré el tiempo que haga falta visto lo visto), me enviaron una carta con fecha 8 DE NOVIEMBRE.
En la cual y cito literalmente se me dice:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación.
Hemos analizado su caso en detalle, y se ha resuelto estimar su reclamación. Por este motivo, vamos a reintegrarle mediante transferencia bancaria, o si fuera en su caso, compensada con la deuda pendiente....bla bla bla.....
Ya esta.... muy bien, no me cobran la averia, y me compensan por la pérdida de servicio...
Y SE RIEN DE MI¿???
Que me llega hace una semana la carta con la factura de noviembre..... Y ME COBRAN LOS 99 EUROS DE LA REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN.
SOIS UNOS JETAS Y TODO LOQ UE PUEDA DECIR ES POCO!!!!
[....]!!!!
volveré a la carga a reclamar las veces que haga falta hasta que me abonen esa reparación.
QUE EL TIPO QUE VINO A CASA FUE DESAGRADABLE Y TODO LO QUE PUEDA DECIR.
PRIMERO CORTÓ CABLES... Y LUEGO ME SALTÓ... "LA AVERIA ES TUYA"
A CLARO.... JETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
y porque no puedo dejar de pagar la factura.... pero vamos..... de compañia si puedo cambiarme.... y ganas no me estan faltando.
Buenos días, josehuar.
Como ya disponemos de los datos, vamos a comprobar lo sucedido y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josehuar,
Siento lo ocurrido, te he tramitado reclamación, el número te lo envío por privado, en el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josehuar,
La reclamación es favorable, vas a recibir escrito con resolución y abono correspondiente .
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+