Factura indebida - se rien de mi??

josehuar
Yo probé el VDSL
Factura indebida - se rien de mi??

Resumiré brevemente mi problema original y es que se averío la instalación de telefono de casa, y tras algo asi como 10 reclamaciones (y seguiré el tiempo que haga falta visto lo visto), me enviaron una carta con fecha 8 DE NOVIEMBRE.

 

En la cual y cito literalmente se me dice: 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación.

Hemos analizado su caso en detalle, y se ha resuelto estimar su reclamación. Por este motivo, vamos a reintegrarle mediante transferencia bancaria, o si fuera en su caso, compensada con la deuda pendiente....bla bla bla..... 

 

Ya esta.... muy bien, no me cobran la averia, y me compensan por la pérdida de servicio... 

 

Y SE RIEN DE MI¿???

 

Que me llega hace una semana la carta con la factura de noviembre..... Y  ME COBRAN LOS 99 EUROS DE LA REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN.

SOIS UNOS JETAS Y TODO LOQ UE PUEDA DECIR ES POCO!!!!

[....]!!!!

 

volveré a la carga a reclamar las veces que haga falta hasta que me abonen esa reparación.

QUE EL TIPO QUE VINO A CASA FUE DESAGRADABLE Y TODO LO QUE PUEDA DECIR. 

PRIMERO CORTÓ CABLES... Y LUEGO ME SALTÓ... "LA AVERIA ES TUYA"

A CLARO.... JETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... 

 

y porque no puedo dejar de pagar la factura.... pero vamos..... de compañia si puedo cambiarme.... y ganas no me estan faltando.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, josehuar.

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a comprobar lo sucedido y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josehuar,

 

Siento lo ocurrido, te he tramitado reclamación, el número te lo envío por privado, en el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones  te informará de resolución.

 

Salu2.  Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josehuar,

 

La reclamación es favorable, vas a recibir escrito con resolución y abono correspondiente .

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas