Factura indebida

AlbertoDiFiore
Más integrado que la RDSI
Factura indebida

Buenas tardes, a finales de septiembre pasé a otra compañía telefónica haciendo la portabilidad. Ahora Movistar me reclama una deuda para una factura de noviembre. He llamado al 1004 y un operador después de haber escuchado mi queja me dijo que resulta una línea móvil activa. La factura en realidad se refiere a un número fijo. Cuando se lo expliquè, me colgò.

Como es posible que Movistar me reclamé 35€ por una factura relativa a un mes en que ya no era cliente?

 

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoDiFiore y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Has podido acceder a tu Zona de Cliente para comprobar si sigue activa alguna línea móvil activa o para poder visualizar la facturación?

 

Los ciclos de facturación varían según el tipo de servicios contratados pero en todos los casos se cobran a mes vencido, por lo que según el día que facturación de la emitida el mes anterior, puede que quedaran días por facturar. 

 

Si comprobaras que según la fecha de baja, la cantidad facturada no corresponde con la prorrata de los días que quedaran por ser abonados (ejemplo: factura de noviembre engloba desde el 17 de septiembre al 18 de octubre), puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoDiFiore

 

¿Nos puedes confirmar si has podido acceder a tu Zona de Cliente para poder visualizar la facturación?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoDiFiore

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas