Factura indebida

Factura indebida

Buenas tardes, a finales de septiembre pasé a otra compañía telefónica haciendo la portabilidad. Ahora Movistar me reclama una deuda para una factura de noviembre. He llamado al 1004 y un operador después de haber escuchado mi queja me dijo que resulta una línea móvil activa. La factura en realidad se refiere a un número fijo. Cuando se lo expliquè, me colgò.

Como es posible que Movistar me reclamé 35€ por una factura relativa a un mes en que ya no era cliente?

 

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Hola @AlbertoDiFiore y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Has podido acceder a tu Zona de Cliente para comprobar si sigue activa alguna línea móvil activa o para poder visualizar la facturación?

 

Los ciclos de facturación varían según el tipo de servicios contratados pero en todos los casos se cobran a mes vencido, por lo que según el día que facturación de la emitida el mes anterior, puede que quedaran días por facturar. 

 

Si comprobaras que según la fecha de baja, la cantidad facturada no corresponde con la prorrata de los días que quedaran por ser abonados (ejemplo: factura de noviembre engloba desde el 17 de septiembre al 18 de octubre), puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 



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Hola @AlbertoDiFiore

 

¿Nos puedes confirmar si has podido acceder a tu Zona de Cliente para poder visualizar la facturación?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia



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Hola @AlbertoDiFiore

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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