Buenas.
Dimos de baja tanto la linea fija con internet como el movil. Lo portamos todo a otros proveedores el mes pasado. Al finalizar el mes se nos cobró el importe integro de Fusión, correcto. Pero hoy nos han cobrado 13,92€, ¿esto porqué?.
¿Podrian ver si me queda algo contratado o pendiente y los pasos para darlo de baja?
Gracias.
¡Hola @juandows !
Si me facilitas tus datos por privado intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, al final llamé al 1004.
Por lo visto se me facturaba del 17 al 17 del siguiente mes (o similar) y se paga a primeros del siguiente mes. Con lo cual esa última factura era de los días a partir de ese 17 y hasta que me dí de baja. También me han confirmado que no tengo ya ningún servicio contratado.