Factura línea vacaciones

magavall
Yo probé el VDSL
Factura línea vacaciones

Buenas tardes, tenemos una línea de vacaciones, que activasmos o desactivamos en función de que estemos en ese domicilio o no.

A primero de abril dimos de alta la línea y a finales la dimos de baja.

Con fecha 10 de mayo emitís factura por 40.43 euros con solo 0.4822 de consumo.

Los conceptos son sin IVA

Línea individual
(Regularización) (1 Abr. a 9 May.): 18,5535
Línea individual (10 May. a 9 Jun.): 14,3790

Si dimos de baja la linea a finales de abril no entiendo porque se cobra hasta el 9 de junio, y no entiendo porque pone regularización en la 1 de abril a 9 de mayo.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @magavall 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @magavall

Te contesto mensaje privado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Sigo sin que nadie me explique porque se factura hasta el mes de junio cuando se cerró la linea de vacaciones a finales de abril, puedes comprobarlo, que está inactiva en estos momentos, pero la contestación que envían por correo es:

 

"Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama"

 

Necesito una explicación, no una frase de copia y pega.

 

Gracias Fatima, confio en vosotros para que me informeis.  Y ya se que hay que estar un minimo de tres meses, por favor comprobar y explicar.  

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 5 de 5
215 Visitas