Buenas tardes, tenemos una línea de vacaciones, que activasmos o desactivamos en función de que estemos en ese domicilio o no.
A primero de abril dimos de alta la línea y a finales la dimos de baja.
Con fecha 10 de mayo emitís factura por 40.43 euros con solo 0.4822 de consumo.
Los conceptos son sin IVA
Línea individual
(Regularización) (1 Abr. a 9 May.): 18,5535
Línea individual (10 May. a 9 Jun.): 14,3790
Si dimos de baja la linea a finales de abril no entiendo porque se cobra hasta el 9 de junio, y no entiendo porque pone regularización en la 1 de abril a 9 de mayo.
Gracias por la atención.
Hola @magavall
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Sigo sin que nadie me explique porque se factura hasta el mes de junio cuando se cerró la linea de vacaciones a finales de abril, puedes comprobarlo, que está inactiva en estos momentos, pero la contestación que envían por correo es:
"Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama"
Necesito una explicación, no una frase de copia y pega.
Gracias Fatima, confio en vosotros para que me informeis. Y ya se que hay que estar un minimo de tres meses, por favor comprobar y explicar.
Gracias nuevamente.