Factura l

euperi
Mi vida cambió con el ADSL
Factura l

Como puedo resolver este problema porque yo no lo enytiendo si he estado 14 dias sin linea ni telefono fijo ni internet como puede ser que me llegue la factura cobrandome lo mismo de todos los meses cuandolo normal seria que me descontaran el tiempo que he estado sin servicio que puedo hacer para solucionar esto

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @euperi 

 

 

Envía por mensaje privado tus datos personales (nif, teléfono, nombre) y le echo un vistazo.

 

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @euperi 

 

Me alegro que todo esté resuelto como me indicas en privado,  ya sabes que nos tienes en la comunidad para cualquier consulta.

 

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas