Factura legal en fp7... ¡Socorro!

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Factura legal en fp7... ¡Socorro!

Hola:

Tengo descargada la última factura legal y el visualizador que se requiere para poder abrirla o, mejor dicho, visualizarla pero... ¡Socorrooooo, no entiendo ni papaaaaaaa!

Comento...

1. instalo una aplicacioncita que he descargado de la página donde se halla también el enlace a la descarga de la e-factura legal.

2. La instalo pero, como tengo problemas para descargarla con el ordenador de sobremesa, la tengo instalada en el ordenador portátil. Hasta aquí todo bien.

3. Voy al archivito "Factura.fp7" y lo abro. Vale, genial pero... Se ejecuta la aplicacioncita, se abre el bloc de notas y... ¡Oh, no, ni factura ni nada!

Por favor, me gustaría que alguien me explique cómo puedo visualizar la factura firmada que he descargado en pdf porque he visto que la aplicación o visualizador para archivos en fp7 de Movistar, no genera realmente el archivo en cuestión (la factura) en formato pdf y necesito imprimirla para llevarla al banco para gestión administrativa de cuenta y por cierto, me urge.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariValleMartín 

 

Para poder visualizar la factura tienes que acceder al programa que te has descargado desde la web de Movistar, no desde el bloc de notas.

 

Puede ser que el programa esté asociado al bloc de notas y por eso no consigues visualizarla.

 

Quedando a la espera de sus noticias.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.363 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

¡Resuelto!

Explico para que la gente que empieza por primera vez con lo de las facturas firmadas... Con tu permiso Mari Luz.

Bien, como dije en mi mensaje original, desde el ordenador de sobremesa me fue imposible descargar la aplicación AppFirma.exe desde la página del área de cliente y hoy, sin quedarme de brazos cruzados, conseguí descargar la aplicación. En el portátil, el programita no funciona correctamente ya que al pulsar sobre el archivo de la factura (Factura.fp7), en vez de generar una copia en pdf, se abría el bloc de notas con una serie de códigos html y sin embargo, en el ordenador de sobremesa todo ha ido sobre ruedas y ya tengo por fin la factura generada en pdf. Pues bien, lo primero que hay que hacer una vez descargada la aplicación AppFirma.exe, es extraer los archivos y a continuación, pulsar sobre el archivo Setup.exe.

Una vez instalada la aplicación, se procederá a descargar por fin el archivo Factura.fp7 desde la zona de clientes en la página de Movistar y, en vez de guardar el archivo, lo mejor es abrirlo para que al mismo tiempo, se ejecute la aplicación AppFirma. Se abrirá una nueva pestaña del navegador pero eso sí, saldrá una breve advertencia en la barra de información en donde con el menú contextual, se seleccionará la opción o el botón Permitir la ejecución de algunos javascripts que normalmente, si no me equivoco, son de la aplicación que se ha ejecutado. Tras permitir, saldrá otra nueva advertencia de seguridad en donde hay que dar al botón Sí y por último, se abrirá el programa Adobe Reader con el archivo Factura generado finalmente en pdf pero, con otro nombre que la propia aplicación le asignará. Para finalizar, guardar una copia del archivo pdf y... ¡Listo para imprimir!

Como dije, lo dejo explicado para los que empiezan por primera vez con la aplicación como yo.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
1.353 Visitas
ManoloEscobar
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu solución.

Desafortunadamente, y como viene siendo habitual, NO NOS VALE PARA LOS USUARIOS DE MAC OS  😞

Lo más curioso es que las facturas de móviles sí que se pueden bajar directamente en PDF.

¿No se hablan los del departamente de "Fijo" con los de "Móvil"?

Mensaje 4 de 6
1.233 Visitas
ManoloEscobar
Más integrado que la RDSI

Entonces... ¿no tiene solución? ¿Volvemos a factura de papel los usuarios de Mac?

Mensaje 5 de 6
1.218 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloEscobar

 

Lo siento los usuarios de MAC teneis esos problemas.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.205 Visitas