Factura linea vacaciones: baja no efectiva

jfbuendia
Mi vida cambió con el ADSL
Factura linea vacaciones: baja no efectiva

Buenas tardes:

Desde 2017 solicitamos la baja de una línea de vacaciones. Hasta desinstalamos el cable y el teléfono, entendiendo que se dio de baja en su día.

El 13 de marzo de 2019 recibimos una factura de 52.20€ por el importe mínimo liquidando el 2018...

Después de llamar 3 veces, en las dos primeras nos confirman que está dado de baja y reclaman la factura; y en la tercera nos dicen que no está dado de baja.

Referencias:

  * 19/03/2019 : Operador : Javier - Reclamación del importe: lo devolverán en 15 días aprox.

               (No hay devolución)

  * 11/04/2019 . Nº de incidencia 201900860436 : en plazo de 5 días llamarán. (No llamaron)

  *  07/05/2019 : Operadora : Aroa - Nos comunica que la línea está desactivada, pero no de baja.

 

¿Qué nos creemos?

Por favor, nos pueden aclarar en qué situación está el tema?

 


Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfbuendia,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y  Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfbuendia,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfbuendia,

 

   Me puedes indicar  por favor  por privado el número de la linea de vacaciones. Gracias.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfbuendia

 

En relación a tu consulta te informamos, que la linea de vacaciones esta desactivada, pero no dada de baja.

 

Si lo que deseas es darla de baja, para dicho tramite lo tienes que gestionar a través de llamada al 1004, ya que desde la Comunidad, no podemos realizar dicha gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas