Buenas tardes:
Desde 2017 solicitamos la baja de una línea de vacaciones. Hasta desinstalamos el cable y el teléfono, entendiendo que se dio de baja en su día.
El 13 de marzo de 2019 recibimos una factura de 52.20€ por el importe mínimo liquidando el 2018...
Después de llamar 3 veces, en las dos primeras nos confirman que está dado de baja y reclaman la factura; y en la tercera nos dicen que no está dado de baja.
Referencias:
* 19/03/2019 : Operador : Javier - Reclamación del importe: lo devolverán en 15 días aprox.
(No hay devolución)
* 11/04/2019 . Nº de incidencia 201900860436 : en plazo de 5 días llamarán. (No llamaron)
* 07/05/2019 : Operadora : Aroa - Nos comunica que la línea está desactivada, pero no de baja.
¿Qué nos creemos?
Por favor, nos pueden aclarar en qué situación está el tema?
Muchas gracias por adelantado.
Hola @jfbuendia,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfbuendia,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfbuendia,
Me puedes indicar por favor por privado el número de la linea de vacaciones. Gracias.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfbuendia
En relación a tu consulta te informamos, que la linea de vacaciones esta desactivada, pero no dada de baja.
Si lo que deseas es darla de baja, para dicho tramite lo tienes que gestionar a través de llamada al 1004, ya que desde la Comunidad, no podemos realizar dicha gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram