Factura móvil S6

usuario_retirado
No aplicable
Factura móvil S6

Buenos días. El pasado día 28/11 compré via web un Galaxy S6 con la promo de la tablet. De primeras, el nº de pedido en la web y en mi area de cliente me dice que no existe, aunque no le he dado mayor importancia porque ayer me entregaron el móvil.

 

Mi problema es que para la promo necesito la factura donde aparezcan: DNI, nombre y apellidos, fecha compra, IMEI y/o modelo... que es lo que me está reclamando Samsung para poder validar la promoción, y esta información no viene en el albarán de entrega

 

He leido en otros temas que se me enviará en un plazo de unos 15 días (me parece bestial este plazo), y entiendo que se manda a la dirección que se dio de alta al hacer el pedido. ¿Existe la posibilidad de que me la envíen por email en cuanto esté disponible (dando mis datos por privado)? ¿me aparecerá en el area de cliente en cuanto esté generada? Me gustaría intentar tener la tablet antes de navidad pues quiero regalarla, pero con estos plazos lo veo difícil...

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarolg!

 

Como bien indicas, la factura de compra se envía en un plazo estimado de 15 días a la dirección de entrega del pedido.

Si eres cliente nuestro te aparecerá en el área de clientes como factura S3 en cuanto esté generada.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.487 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dudo que la factura aparezca en mi area de cliente (y hace una semana de la compra), porque el nº de pedido ni siquiera aparece entre los pedidos asociados a mi cuenta, a pesar de estar hecho con el mismo DNI (soy cliente). ¿Sería posible revisar por qué el pedido no me aparece en el area de clientes? Gracias

Mensaje 3 de 5
1.479 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale, ya me ha aparecido la factura PDF en el area de cliente. Doy por cerrado el tema.

Mensaje 4 de 5
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarolg!

 

Me alegra que ya puedas disponer de la factura de tu terminal. Con tu permiso voy a proceder a cerrar este hilo.

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a postear en la Comunidad.

 

Un saludo.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.428 Visitas