Buenas tardes, Llevo dos meses para que me abonen las cantidades que me han cobrado de mas. El dia 1 de septiembre de 2018, hice una grabacion con una oferta de 57,50€, durante un año, desde noviembre estan cobrado, 119€ en diciembre 115€ y ahora en enero 2019 135€.
De verdad, ya no se como hacer que me devuelvan los importes que han cobrado de mas.
esta clara la grabacion, desde septiembre a septiembre...Solo me queda denunciar en las redes sociales, para que se enteren del robo que le estan haciendo a un jubilado de 85años.
Espero por aqui me den una solucion..
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, No se que criterio de contestacion llevan, pero estoy viendo problemas despues del mio, y han sido contestados.
Si tengo que decir como en otros post para que me atiendan que el proximo paso seria denunciar en los Juzgados, pues tambien lo hare.
Tengo la grabacion por voz desde el dia 1 de septiembre en la cual se me aplicaria el 50% y me estan cobrando mas del doble...ya van 3 meses pagando mas de cien euros.
De verdad, es lamentable que tengamos que estar con este estres, cuando pueden dar solcuciones en el momento si miran las grabaciones si tienen dudas. Porque para algo nos hacen las grabaciones..no???
Por favor, necesito una solucion, esto es vergonzoso.
Hola @RossRoss
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importes cobrados.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, acabo de enviar los datos.
Quedo a la espera de una solucion.
Un saludo.
Hola @RossRoss
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RossRoss :
Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido favorable.
Estaba emitida la factura con la devolución, pero todavía estaba pendiente de hacer el pago, así que lo hemos gestionado.
Lo normal, es que en los próximos días, te llegue la transferencia.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, aun no han realizado ningún ingreso en la cuenta. Hasta que no este, no puedo dar que esta resuelto..
un saludo
Hola @RossRoss :
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya se han realizado el abono en cuenta.
Solo esperemos que la factura de febrero ya venga con la oferta .
Muchas gracias, por la solucion.
un saludo
Hola @RossRoss
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram