Factura mal cobrradas

RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL
Factura mal cobrradas

Buenas tardes,   Llevo dos meses para que me abonen las cantidades que me han cobrado de mas.  El dia 1 de septiembre de 2018, hice una grabacion con una oferta de 57,50€, durante un año, desde noviembre estan cobrado, 119€ en diciembre 115€ y ahora en enero 2019  135€.

 De verdad,  ya no se como hacer que me devuelvan los importes que han cobrado de mas.

esta clara la grabacion, desde septiembre a septiembre...Solo me queda denunciar en las redes sociales, para que se enteren del robo que le estan haciendo a un jubilado de 85años.

Espero por aqui me den una solucion..

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna solución..??

 

Mensaje 2 de 11
443 Visitas
RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,  No se que criterio de contestacion llevan,  pero estoy viendo problemas despues del mio, y han sido contestados.

Si tengo que decir como en otros post para que me atiendan que el proximo paso seria denunciar en los Juzgados,   pues tambien lo hare.

Tengo la grabacion por voz desde el dia 1 de septiembre en la cual se me aplicaria el 50% y me estan cobrando mas del doble...ya van 3 meses pagando mas de cien euros.

De verdad, es lamentable que tengamos que estar con este estres,  cuando pueden dar solcuciones en el momento si miran las grabaciones si tienen dudas.  Porque para algo nos hacen las grabaciones..no???

Por favor, necesito una solucion,  esto es vergonzoso.

Mensaje 3 de 11
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossRoss

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importes cobrados.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
415 Visitas
RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  acabo de enviar  los datos.

Quedo a la espera de una solucion.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossRoss

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossRoss :

 

Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido favorable.

Estaba emitida la factura con la devolución, pero todavía estaba pendiente de hacer el pago, así que lo hemos gestionado.

 

Lo normal, es que en los próximos días, te llegue la transferencia.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
383 Visitas
RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aun no han realizado ningún ingreso en la cuenta.  Hasta que no este, no puedo dar que esta resuelto..

un saludo

Mensaje 8 de 11
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossRoss :

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
356 Visitas
RossRoss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya se han realizado el abono en cuenta.

Solo esperemos que la factura de febrero ya venga con la oferta .

 

Muchas gracias, por la solucion.

un saludo

Mensaje 10 de 11
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossRoss

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas