Factura mensual o Bimestral

BONOBOX
Yo probé el VDSL
Factura mensual o Bimestral
Hola,en otro hilo ya lo comentaba pero no recibi respuestas,de entrada disculpas aun a riesgo de ser pesado. Los clientes de trio familiar 6mb como facturan?pues a mi me llego factura el dia 15,y soy cliente desde el mismo dia 1,en la factura solo me cobraron periodo de voz desde el 1 septiembre al 15 noviembre,pero solo voz. ¿que sucede con la facturacion de adsl+imagenio?sera bimestral?mensual?no me queda claro,por que no viene conjunta todo?Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 9
3.106 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que yo sepa en Telefónica todo es mensual, posiblemente si tenias DUO o solo teléfono normal, te cobrara, el margen ese desde que contrastaste hasta que te instalaron Imagenio. Tenías antes DUO o solo línea. A mi me paso algo parecido cuando me aumentaron de 1 Mega a 6 Megas, el margen que habia desde que se empezo a facturar hasta que me hicieron el cambio, y por eso la factura a subido un poquitin mas.
Mensaje 2 de 9
3.106 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Que yo sepa en Telefónica todo es mensual, posiblemente si tenias DUO o solo teléfono normal, te cobrara, el margen ese desde que contrastaste hasta que te instalaron Imagenio. Tenías antes DUO o solo línea. A mi me paso algo parecido cuando me aumentaron de 1 Mega a 6 Megas, el margen que habia desde que se empezo a facturar hasta que me hicieron el cambio, y por eso la factura a subido un poquitin mas. No tenia antes nada amigo,no era ni cliente cuando contrate online la promocion que finalizaba el 31 de agosto: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas (31,90�?�) Es por ello que desconozco el motivo de que me llegue factura solo de voz,que la linea sea bimensual lo comprendo pero en mi caso tengo adsl+imagenio tambien. La explicacion del 1004 no me convencio mucho pues segun dijeron me facturan todo bimensual,adsl+imagenio tambien,alguien puede confirmar como le facturan el mismo producto que a mi?
Mensaje 3 de 9
3.106 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 9
3.106 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
hola!!! la facturacion es solo bimestral si tienes linea, sino sera mensual. si es cierto que el primer se te cobran dos meses de cuota de linea de telefono porque ese servicio es el unico que se paga por adelantado. si algun dia te das de baja se te devuelve esa cuota que pagaste por adelantado, digamos que es una especie de "fianza", pero no te preocupes, tu facturacion sera mensual
Mensaje 5 de 9
3.106 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Gracias Andres y soulorbrain por vuestra ayuda¡¡ hola!!! la facturacion es solo bimestral si tienes linea, sino sera mensual. si es cierto que el primer se te cobran dos meses de cuota de linea de telefono porque ese servicio es el unico que se paga por adelantado. si algun dia te das de baja se te devuelve esa cuota que pagaste por adelantado, digamos que es una especie de "fianza", pero no te preocupes, tu facturacion sera mensual Y en la proxima factura ya no me vendra el importe bimestral que paque ya de linea....o si?como son vuestras facturas del trio familiar?
Mensaje 6 de 9
3.106 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En la próxima factura ya te vendrá todo en una: Imagenio + Linea + Desco + Iva. No tengo Trío así que no te puedo decir como son, pero si que te puedo decir que no todas son iguales, unas suben menos o más que otras ya que depende de si estas en alguna oferta. Eso si a partir de ahora son Mensuales, el por qué de que te enviaran esa, ya te lo explico soulorbrain Y fíjate que no caí por que desde el 96, mis padres están con Telefónica y antes de pasarnos a DUO siempre venia cada dos meses. Que recuerdos aquellas facturas detalladas en las que venían las conexiones esas a 56K, no se podía ni abrir el Google.
Mensaje 7 de 9
3.106 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muy amable Andres eres todo un crack 😉
Mensaje 8 de 9
3.106 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
en la proxima factura solo te vendra un mes de linea y despues ya el resto de conceptos: -voz:la linea(solo un mes) -trio:pues eso, el trio al precio q tengas -television: el alquiler del desco si tienes familiar
Mensaje 9 de 9
3.106 Visitas