Factura movistar fijo por error

davidlaseu
Yo probé el VDSL
Factura movistar fijo por error

Buenos días, hicimos una portabilidad de todo lo que teníamos contratado con MOVISTAR y el mes pasado se hizo la portabilidad del fijo que era lo que faltaba.

Hoy día 06/10/20 se nos ha pasado una factura de 84,48 euros de concepto fijo de octubre....

Se nos informó que no teníamos nada pendiente y quisiera saber si es correcto y antes de devolver el recibo, que se mire todo para ver si es un error o consta el fijo todavía.

El telf es *********

 

Gracias

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 10
417 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Hemos editado tu post debido a que contiene datos personales en público.

 

Para que podamos revisar tu facturación y si tienes algún servicio activo, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
386 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Buenos días, todavía no he recibido una respuesta al mensaje...

 

Se ha hecho alguna gestión?

Gracias

Mensaje 3 de 10
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Para que podamos revisar tu facturación y si tienes algún servicio activo, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
343 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola. Ya lo hice pero lo vuelvo a hacer... 

Mensaje 5 de 10
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
331 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

OK. Gracias 

Mensaje 7 de 10
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Vemos que la portabilidad ha sido efectiva con fecha del 15/09 por lo que ha movistar en esa factura abonas hasta el 14/09, es una regularización de los productos contratado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
287 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que es correcto? Ya no se pasarán más recibos? Gracias 

Mensaje 9 de 10
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

La baja en movistar ha sido el 15/09 por lo que ya no se emitirán más recibos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
279 Visitas