Editado 06-10-2020 19:10
Editado 06-10-2020 19:10
Buenos días, hicimos una portabilidad de todo lo que teníamos contratado con MOVISTAR y el mes pasado se hizo la portabilidad del fijo que era lo que faltaba.
Hoy día 06/10/20 se nos ha pasado una factura de 84,48 euros de concepto fijo de octubre....
Se nos informó que no teníamos nada pendiente y quisiera saber si es correcto y antes de devolver el recibo, que se mire todo para ver si es un error o consta el fijo todavía.
El telf es *********
Gracias
***Post editado por contener datos personales***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davidlaseu
Hemos editado tu post debido a que contiene datos personales en público.
Para que podamos revisar tu facturación y si tienes algún servicio activo, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, todavía no he recibido una respuesta al mensaje...
Se ha hecho alguna gestión?
Gracias
Hola @davidlaseu
Para que podamos revisar tu facturación y si tienes algún servicio activo, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidlaseu
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidlaseu
Vemos que la portabilidad ha sido efectiva con fecha del 15/09 por lo que ha movistar en esa factura abonas hasta el 14/09, es una regularización de los productos contratado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces entiendo que es correcto? Ya no se pasarán más recibos? Gracias
Hola @davidlaseu
La baja en movistar ha sido el 15/09 por lo que ya no se emitirán más recibos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram