Buenos días,
El Lunes 6 de Febrero cambié el Nº de cuenta de cargo de la factura. El Jueves 9 cuando pusisteis a mi disposición la factura, comprobé que el Nº de cuenta seguía siendo el antiguo. Inmediatamente llamé para que no se enviara a esa cuenta ya que no existía ya, pero me comentaron desde el 1004 que tenía que esperar a que la devolviera el banco y luego se volvía a emitir a la cuenta correcta.
Ya la habéis recibido de vuelta y me habéis mandado un mensaje en el que me decís que en la próxima factura me cargaréis 2,42€ en concepto de devolución del recibo.
Llamé precisamente para evitar estos gastos, tanto para vosotros como para mi, solo me limité a hacer lo que me indicasteis y ahora tengo que pagar yo los gastos?
Por favor, en primer lugar podéis volver a emitir la factura a la cuenta correcta para su cobro? y en segundo lugar, podéis solucionar los gastos que me indicáis?
Gracias y un saludo.
Hola @mvirum,
Te informamos que desde la Comunidad no realizamos cambio de cuenta pero sí podemos revisar tu contrato y los datos así como lo facturado. Si así lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, los 4 últimos dígitos de la cuenta correcta y teléfono de contacto) y lo reservamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvirum,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mvirum
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles