Factura no cobrada por cambio de Cuenta

mvirum
Yo probé el VDSL
Factura no cobrada por cambio de Cuenta

Buenos días,

 

El Lunes 6 de Febrero cambié el Nº de cuenta de cargo de la factura. El Jueves 9 cuando pusisteis a mi disposición la factura, comprobé que el Nº de cuenta seguía siendo el antiguo. Inmediatamente llamé para que no se enviara a esa cuenta ya que no existía ya, pero me comentaron desde el 1004 que tenía que esperar a que la devolviera el banco y luego se volvía a emitir a la cuenta correcta.

Ya la habéis recibido de vuelta y me habéis mandado un mensaje en el que me decís que en la próxima factura me cargaréis 2,42€ en concepto de devolución del recibo.

Llamé precisamente para evitar estos gastos, tanto para vosotros como para mi, solo me limité a hacer lo que me indicasteis y ahora tengo que pagar yo los gastos?

Por favor, en primer lugar podéis volver a emitir la factura a la cuenta correcta para su cobro? y en segundo lugar, podéis solucionar los gastos que me indicáis?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum,

 

Te informamos que desde la Comunidad no realizamos cambio de cuenta pero sí podemos revisar tu contrato y los datos así como lo facturado. Si así lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, los 4 últimos dígitos de la cuenta correcta y teléfono de contacto) y lo reservamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
716 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 5
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvirum

 

Te hemos informado por mensaje privado.


Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
699 Visitas