Editado 08-08-2014 10:46
Editado 08-08-2014 10:46
Hace una semana debido a un problema con mi cuenta bancaria decidi crear una exclusivamente para el cobro de facturas de movistar, actualicé dicha información desde vuestra pagina web, el resultado es que hoy a dia 08/08/2014 me encuentro que se me ha cortado el servicio debido a impago, me gustaría resolver esta situación lo antes posible para que se cobren el importe asociado a la factura de dicha cuenta bancaria que he mencionado anteriormente
Saludos y gracias de antemano.
Edito: La factura la acabo de pagar online via transferencia bancaria adjunto justificante de pago
¿Algún moderador que me pueda ayudar?, hace una hora que abrí este tema y nadie dice nada
Gracias por nada, ya me han resuelto la situacion los de 1004 que aunque haya tenido que llamar varias veces me han resuelto el problema
esta es la ultima vez que uso la comunidad movistar gracias y adios
Editado 08-08-2014 10:57
Editado 08-08-2014 10:57
Buenos días;
Por mi parte te pido disculpas si crees que el tiempo en contestarte ha sido excesivo, pero la atención en este foro se hace por orden de publicación y si no se ha podido contestar antes es porque se estaban tratando a otros usuarios que escibieron con anterioridad. Por otro lado me alegro que los compañeros del 1004 hayan podido resolver tu duda y que ya esté solucionado.
Un saludo
PD: he editado tu imagen ya que contenía datos personales
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram