Factura no cobrada

Manuel_1990
Yo probé el VDSL
Factura no cobrada

Hace una semana debido a un problema con mi cuenta bancaria decidi crear una exclusivamente para el cobro de facturas de movistar, actualicé dicha información desde vuestra pagina web, el resultado es que hoy a dia 08/08/2014 me encuentro que se me ha cortado el servicio debido a impago, me gustaría resolver esta situación lo antes posible para que se cobren el importe asociado a la factura de dicha cuenta bancaria que he mencionado anteriormente

Saludos y gracias de antemano.

 

Edito: La factura la acabo de pagar online via transferencia bancaria adjunto justificante de pago 

 

original_factura.png

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que me pueda ayudar?, hace una hora que abrí este tema y nadie dice nada

Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Gracias por nada, ya me han resuelto la situacion los de 1004 que aunque haya tenido que llamar varias veces me han resuelto el problema 

esta es la ultima vez que uso la comunidad movistar gracias y adios

Mensaje 3 de 4
665 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Por mi parte te pido disculpas si crees que el tiempo en contestarte ha sido excesivo, pero la atención en este foro se hace por orden de publicación y si no se ha podido contestar antes es porque se estaban tratando a otros usuarios que escibieron con anterioridad. Por otro lado me alegro que los compañeros del 1004 hayan podido resolver tu duda y que ya esté solucionado.

 

Un saludo 

 

PD: he editado tu imagen ya que contenía datos personales




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
645 Visitas