Saludos
Mandé un mensaje hace un tiempo porque me había dado de alta el 1 de octubre. Las condiciones del servicio decían que costaba 3 euros (IVA incluido). Me comentaron que si me aparecía otra cosa avisara a través del foro.
El caso es que en la factura que se acaba de emitir, me aparece los siguiente:
Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios (1 de octubre a 24 de noviembre) 3'3057
(eso antes de calcular el IVA)
Es exactamente lo que me cobraban en la factura anterior por tener el teléfono en alquiler. No hay variación (y son menos días). Sé que se cobra por adelantado, en eso no hay problema, pero no entiendo porque no hay ninguna variación en el precio.
No es el único problema, la factura en sí es una cosa incomprensible, por favor, si alguien entiende la facturación de Movistar que me lo explique un poco. Hay algunas cosas que, comparando con facturas anteriores, no entiendo de ninguna manera:
También, en otro de los foros, les pedí que si me podían solicitar que me devolvieran 7 euros de un duplicado de sim, que tuve que hacer porque la sim que me enviaron no funcionaba. Me dijeron que me lo devolverían en la factura pero no aparece por ningún lado. Bueno, eso no me preocupa tanto como no comprender cuál será la cuota final que voy a pagar por el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios, o por la cuota de Fusión +.
El resultado es una factura demasiado pequeña, de hecho el único cargo que es superior a lo que debería es el del pack de teléfono, mantenimiento y servicios.
Por favor, ayuda para comprender siquiera si tengo o no que reclamar algo (porque con este lío de factura ni siquiera entiendo si es correcta o no, si tengo que reclamarla o no).
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MJGonz
El Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios tiene un coste de 3€ con el IVA ya incluido, pero asegúrate de que no tengas a mayores el servicio de indentificador de llamadas ya que esto aumenta el coste de 1€ a dicho pack.
Si no quieres el identificador de llamadas o realmente no lo tienes activo, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Respecto a la sim, verás que la devolución se confirmó el 24/09 cuando ya estaba cerrado el período de facturación de octubre, lo verás reflejado en la de noviembre.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Saludos
Gracias por comprobar lo del abono de los siete euros, pero sigo teniendo dudas.
¿Entonces en el pack no está incluido el servicio de identificación de llamadas?
Lo digo porque entonces tendríais que cambiar la información de vuestra página web.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios
De hecho, la consulta que hice anteriormente era sobre si dicho pack lo incluía:
¿Y es normal que no se me cobre la cuota de Fusión+ a partir del 26 de septiembre? Lo digo para empezar a preocuparme por la factura siguiente.
Muchísimas gracias
Hola @MJGonz!
Teniendo en cuenta las cuestiones que planteas, te aconsejamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y comprobamos que pack de mantenimiento tienes contratado y fusión.
Un saludo
María
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Hola @MJGonz!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Buenas tardes
María
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Hola @MJGonz
Perdona la espera
Hemos comprobado que en el Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios está incluido la Identificación de Llamadas. Este servicio lleva un coste (3 €/mes IVA incluido). Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Saludos
Entonces, ¿tengo que hacer algo más? ¿Reclamar la factura o algo?
¿Y se sabe algo de porqué no me cobran la cuota de Fusión +?
Muchas gracias
Saludos
Os informo de que ahora me han enviado otra factura con fecha de 1 de Noviembre (no sé si gracias a este post, si es por vuestras gestiones directamente muchas gracias).
En ella me cobran la correspondiente cuota de Fusión + (del 25 de septiembre al 17 de octubre, por fin), me devuelven los 7 euros, y me aparece lo siguiente:
Teléfono en alquiler (25 Oct. a 24 Nov.) -2,5593
Teléfono en alquiler (1 Nov. a 30 Nov.) 3,3057
El pack de Teléfono, mantenimiento y servicios desaparece, y aparece el teléfono el alquiler directamente.
Ya me da hasta un poquito de vergüenza molestar y preguntaros otra vez pero... ¿yo no tenía el pack de teléfono, mantenimiento y servicios contratado? ¿Por qué se empeñan con los 3,3057? ¿Es que me enteré mal al contratarlo?
Muchísimas gracias
Hola @MJGonz
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @MJGonz
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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