Factura pagada que aparece pendiente

Rafaellobe
Más integrado que la RDSI
Factura pagada que aparece pendiente

     He recibido una llamada informandome que tenía pendiente la factura que tenía como límite de pago el 23/11/2013. Factura que aboné a traves de ventanilla en el BBVA el 19/11/2013.

     He consultado a traves de mimovistar y efectivamente aparece pendiente de pago.  Por lo que he llamado al 1004 y me han dicho lo que ya sabía, que figura como pendiente.

     Alguien sabe donde he de dirigirme para aclarar el problema?

     Entiendo que el BBVA ya ha tenido tiempo mas que suficiente para informar a Movistar del pago, puesto que hace más de 15 días que este se realizó.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaellobe 

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y si tienes el resguardo del pago, me lo adjuntas también Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Rafaellobe
Más integrado que la RDSI

Tal como me indicaba, le he mandado los datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias por su interés.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Rafaellobe 

 

He enviado comunicación a cobros del documento que me has enviado , en breve tendremos respuesta, te he enviado un mp. con la referencia de la comunicación Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas