He recibido una llamada informandome que tenía pendiente la factura que tenía como límite de pago el 23/11/2013. Factura que aboné a traves de ventanilla en el BBVA el 19/11/2013.
He consultado a traves de mimovistar y efectivamente aparece pendiente de pago. Por lo que he llamado al 1004 y me han dicho lo que ya sabía, que figura como pendiente.
Alguien sabe donde he de dirigirme para aclarar el problema?
Entiendo que el BBVA ya ha tenido tiempo mas que suficiente para informar a Movistar del pago, puesto que hace más de 15 días que este se realizó.
Gracias.
Hola @Rafaellobe
Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y si tienes el resguardo del pago, me lo adjuntas también
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tal como me indicaba, le he mandado los datos por mensaje privado.
Muchas gracias por su interés.
Buenas tardes @Rafaellobe
He enviado comunicación a cobros del documento que me has enviado , en breve tendremos respuesta, te he enviado un mp. con la referencia de la comunicación
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+