Factura papel

bocoi
Yo probé el VDSL
Factura papel

Hola quisiera recibir la factura en papel, no se si tengo activado el servicio de factura sin papel pero el caso es que ya hace tiempo que no recibo en casa dichas facturas y quisiera recibirlas, que tengo que hacer. Gracias

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bocoi!

 

Puedes consultar si tienes activada la facturación eletrónica, darla de baja en su caso y comprobar las facturas que no has recibido a través de nuestra web, www.movistar.es registrandote previamente desde el siguiente enlace

 

 

Si tienes algún inconveniente en el acceso o te surge alguna duda, puedes enviarme por mensaje privado  

con los siguientes datos y lo consultamos.

Número de téfono

Dni del titular.

 

Gracias un saludo

Maribel

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
573 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocoi

 

Actualmente no esta dada de alta el servicio de efactura, por lo que debes llegar por correo ordinario a tu domicilio. La proxima factura se emite el dia 01/10 si no llega en papel a tu domicilio, indicamelo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
552 Visitas