Factura penalización router

Ricard1988
Más integrado que la RDSI
Factura penalización router

Buenos días,

 

Tengo un problema con movistar y no me dan ninguna solución, cuando me di de baja del servicio de fijo más Internet, me llego una factura de penalización por no devolver el router, esta información no se me dio a la hora de darme de alta del servicio, y tampoco pude verificar nada porque no me llego el contrato en el momento de darme de alta.

El caso es que al llamar al 1004 me dicen que si llevo el router a cualquier tienda movistar, me abonan la factura. Llevo esa misma tarde el router con su caja original y me hacen un documento conforme lo he devuelto y que en unos días me abonan la factura. Al cabo de 15 días vuelvo a llamar al 1004 para preguntar si esto se tiene que demorar mucho mas y me dicen que de devolver nada, que han pasado los 15 días desde que me di de baja y que no me piensan devolver ni un euro.

 

Señores/as esto que es? Que clase de compañía es esta en la que sus trabajadores no saben hacer su trabajo y me dan información errónea sobre como actuar ante un problema?

 

Ahora me encuentro con una factura pendiente de pago y encima estoy sin router, alguien de por aquí me puede dar una solución? Pues en el 1004 no me dan ninguna.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ricard1988 !

 

Bienvenido a la comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Efectivamente el cliente dispone de 15 días desde la baja del servicio para la entrega del router en un distribuidor de Movistar. El cliente lo puede consultar en las condiciones generales del contrato, a través del siguiente enlace en el apartado 7.2.C.

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Ricard1988
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

te he contestado por privado.

 

 

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ricard1988 !

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
calaturqueta
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

A finales de Febrero me di de baja de Movistar, la portabilidad la tramitó la nueva compañia, hasta ahí todo bien. El problema surge que hace pocos días recibo una factura de Movistar de 31,46€ y me dicen que es por la penalización de no devolver el router (cosa que desconocía totalmente, nadie me informo). He visto por varios foros que hay 15 días para devolverlo, si te pasas de plazo no te devuelven el dinero. Yo no tengo el router original de Movistar, ya que el que nos dieron al darnos de alta se quemó (por cierto, vaya trasto de router) y me puse otro router bastante más bueno. La cosa es que la señorita de 1004 que nos atendió nos dijo que a parte de los 31,46 € de penalización por no devolverlo dentro del plazo, también me iban a cobrar el importe del precio que tiene el router (no me supo decir qué precio era exactamente), ¿es realmente cierto? o con los 31,46€ estamos en paz ? (porque me parece muy fuerte que tenga que pagar el trasto de router). 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
323 Visitas