Factura pendiente de pago

djthar
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente de pago

Hola,

 

Tengo dos facturas pendientes de pago, pero soy incapaz de pagarlas por Internet. Cada vez que intento pagarlas me sale que no tengo ninguna factura pendiente de pago.

Ya he recibido una carta avisándome de una de ellas, así que supongo que no tardará en llegar el aviso para la otra.

El ir a un banco a pagarla me resulta bastante complicado por mis horarios.

¿Podrían ayudarme para poder hacer el trámite por Internet?

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djthar,

 

Para poder abonar las facturas pendientes puedes acceder a tu área privada y seleccionar la opción 'Facturas' y a continuación 'Pendientes de Pago', no obstante, si lo haces de este modo y no te permite abonarlas necesitamos que nos indiques si te aparece algún error a parte del mensaje que nos indicas que te informa que no tienes facturas pendiente en intentar solucionarlo.

 

También puedes realizar el pago contactando al teléfono 1004. Si lo deseas, podemos revisar la facturación e informarte que nos constan facturas pendientes, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
djthar
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya pude pagarlas desde correos.

El error que me daba es que me decía que las facturas de una línea principal se tenían que pagar desde la sección de fijo (o algo así). Me indicaba el mensaje un link que si se seguía y buscaba de nuevo las facturas pendientes acababa en el mismo sitio. Es decir que era un bucle infinito intentando llegar al sitio desde donde se pudiera pagar la factura.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djthar

 

Gracias por informarnos. Si necesitas realizar cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas