Factura pendiente de pago

PiliFdez
Yo probé el VDSL
Factura pendiente de pago

Hola

El 25 de noviembre llegó a mi banco la factura del mes, pero al no haber efectivo, el banco la ha devuelto. En Movistar consta como que no tengo facturas pendientes de pago. Quisiera saber qué ha pasado con esa factura, porque no está pagada. Gracias

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @PiliFdez

 

Para poder comprobar el estado de la factura, necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular.

 

 

Un saludo.

 

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PiliFdez

 

Ya hemos recibido tus datos, asi que lo comprobamos y ya te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
PiliFdez
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Begoña, acaba de llegarme la factura al banco y ya está pagada 🙂

 

Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PiliFdez,

 

Perfecto! Efectivamente ya nos consta pagada en la base de datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas