Tengo una factura pendiente que me vence hoy, pero no la puedo pagar hasta el lunes. ¿Me cortarán mis servicios mañana viernes o podré pagar el lunes, sin corte de suministro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josefa1945
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos la situación y te informamos de que el aviso indica el plazo en el cual se ha de realizar el abono del importe de la factura pendiente para evitar la suspensión de la línea, es un proceso automático.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram