Factura por duplicado cuando estoy de baja desde el 7 de abril

Crowmarianne
Yo probé el VDSL
Factura por duplicado cuando estoy de baja desde el 7 de abril

Buenas tardes,

 

Pensaba que no tendría que recurrir más a este foro, pero veo que mi pesadilla con Movistar no ha finalizado. Desde el 7 de abril estoy con otro operador y me habéis pasado 2 facturas correspondientes a ese período. La última se supone que es una compensación (entiendo que en respuesta al proceso que inicié con la SETSI), pero en ella se me vuelve a cargar la cuota del servicio que di de baja por lo que al final no hay compensación siquiera! He dado de baja la domiciliación que, después de todo lo pasado, no hice en su momento porque pensaba que no seríais capaces de pasarme otro cargo! Por favor, que se abonen las cantidades correspondientes en mi cuenta, faltaría más.

Imagen0.png

Imagen2.png

Mensaje 1 de 14
1.053 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Algún moderador por favor? ya está bien!

Mensaje 2 de 14
1.033 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmarianne

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.018 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Te he enviado los datos esta mañana.

 

Gracias y un saludo,

 

Marian

Mensaje 4 de 14
1.009 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola???

Mensaje 5 de 14
993 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Por favor, sigo esperando.

 

Gracias y un saludo,

 

Marian

Mensaje 6 de 14
983 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando...

Mensaje 7 de 14
975 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El 7 de abril, después de un mes horrible reclamando día sí día también el verme de repente involucrada en una situación de lo más grotesca por culpa de esta compañía, situación que fue a más cada día, como quedó reflejado en este foro, después de que mi problema fue pagar siempre todo sin preocuparme, y de repente darme cuenta que hacía 8 meses que me habían cambiado de contrato sin mi consentimiento y sin siquiera haberme informado y que desde entonces me cobraban 20 euros de más en cada factura, ese fantástico 7 de abril por fin soy libre de sus mentiras y amenazas y creo que mi peor pesadilla con ellos ha finalizado. ’Soy libre’, me dije, ‘soy libre al fin’.

 

Pero no. Me fui y pagué todo, TODO, incluso consciente de haber sido timada durante 8 meses con el susodicho recargo infundado, seguí pagando hasta el último céntimo. Recibí una factura. Ah, ya no era la tontita que confiaba en que la bondad inherente de las personas. Al menos con ellos no. Comprobé la factura. Correcto el periodo, de 18 Mar. a 6 Abr., cuota mensual 22,3935 €, me la cobran entera aunque no estoy completando el período de consumos (que finaliza el 17 de abril), pero paso, vaya rollo estoy harta de esta gente, no me viene de 20 euros más. Lo importante es que soy libre.

 

Pero no. El 7 de mayo, recibo un aviso ‘ya puede consultar su factura sin papel’. Perdón???? Lo compruebo y es exactamente la misma factura ya pagada, la misma exactamente, con el mismo consumo exacto (la cuota + 3,4981) y mismo periodo (18 Mar. A 6 Abr.) y la compensación debajo de -25,1416€, quedándome todo a mí a deber 0,91€. Ya está bien, pero dónde se ha visto!!!!!!!!!!!

 

Esta vez no me la dais. Desde el mes de marzo lo miro todo con lupa, ya no va a ser que me despiste, ni voy a permitir que me cobréis con vuestras maquinaciones importes aparentemente ínfimos que son cosas que ya pagué. Os tengo en el ojo de mira por las cosas increíbles que me han ocurrido al tratar con vosotros y no voy a consentir ningún abuso más.

 

Quiero una respuesta, privada o pública (ya me encargaré yo de publicarla) y quiero que se me devuelva el importe que ya aboné en su momento, que ya me he cansado de daros dinero porque sí. Hay más cosas que tengo que decir, pero por el momento me las guardo en el tintero.

 

Sigo esperando una contestación y no voy a consentir que lo sigáis ignorando.

Mientras tanto, seguiré informando a los lectores de este foro, de las cosas que realmente hace Movistar.

Mensaje 8 de 14
966 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Muy fuerte:

He recibido una carta de Movistar diciendo que me reembolsan la inverosímil cantidad  0,01 € en mi cuenta.

Pero el Emilio Gayo este qué es, un cachondo??? Movistar, no despertéis a la serpiente, que tengo más cosas en el tintero que contaré de vosotros…

Mensaje 9 de 14
945 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Crowmarianne

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto los datos que has enviado y he reabierto la reclamacion que indicas, para que vuelvan a estudiar tu caso. Te harán llegar la respuesta al email.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
934 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Eso espero, Vero.

 

Gracias por la gestión.

 

Marian

Mensaje 11 de 14
928 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Me parece increíble que se me haya cerrado el otro hilo en donde me daban respuesta referenciando una factura que no reclamo (emitida el 4 de abril) y cuando expongo la corrección (pues aunque haya publicado imágenes y datos fidedignos, parece que no basta). Es indignante que nos tratéis de esta manera, y este foro me parece un pozo de hipocresía.

 

Al menos, para limpiar vuestro nombre (si tenéis un mínimo interés) ¿podríais atenderme? Copio aquí el último mensaje en el que corregía a tu compañera.

 

--

 

Disculpa:

 

Estamos hablando de una factura del 22 de abril y otra el 4 de mayo. Los período indicados y el importe de consumo son exactamente los mismos, por eso subí las imágenes.

 

La factura del 4 de abril está abonada y no reclamo nada al respecto.

 

A pesar de la claridad de las imágenes, copio la infomración directamente de las facturas mencionadas en el asunto:

 

Madrid, 22 Abril 2015 Factura Fusión TE4X80002368

Periodo Consumos: 18 Marzo 2015 - 17 Abril 2015

Fecha de factura: 22 Abril 2015

 

Madrid, 4 Mayo 2015 Factura Fusión TA4ZX1187959

Periodo Consumos: 18 Marzo 2015 - 17 Abril 2015

Fecha de factura: 4 Mayo 2015

 

Obviamente, la información que has indicado es errónea, así que exijo que se rectifique. Por ese motivo, no puedo dar por cerrado este asunto.

 

Mensaje 12 de 14
917 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

YA ESTÁ BIEN:

 

Recibo un email ofensivo (como no):

 

 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

En relación al importe de sus facturas, le informamos de que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. En factura del 04/05/2015 se le ha reintegrado importe con el concepto de Ajuste por compensación de factura anterior. Base imponible con tipo general, la cuota facturada por duplicado.

En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.

 

A ver, ¿qué compensación se me está dando si se me está volviendo a facturar lo que ya aboné???? Puede alguien explicarlo? Es que ya no sé cómo decirlo, ni por imágenes (no veen) ni por texto (no leen).

 

Por dios... qué vergüenza!

Mensaje 13 de 14
906 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmarianne

 

He visto la respuesta a la reclamacion a la que haces referencia, una vez que ya han dado respuesta, desde el dto de reclmaciones, no podemos reabrirla de nuevo, como indicas no estar de acuerdo con la resolución, puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar tu caso, para que lo vuelvan a analizar, puedes contactar con ellos a traves de este enlace.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
892 Visitas