Factura por no devolución de equipos

CarlosPuente
Mi vida cambió con el ADSL
Factura por no devolución de equipos

Buenas tardes,

 
Tras portar a otra compañía telefónica el pasado mes de Abril, se me comunicó desde el 1004 que disponía de 3 meses para devolver los equipos (router, Fibra) por los que ahora me avisan que me cargarán 175€ el próximo día 10/06. El plazo no ha expirado, por lo que entiendo que la factura recibida no debe aplicar todavía. Por favor, indíquenme cómo anularla dado que la entidad bancaria tiene orden desde la factura de mayo de no satisfacer recibo alguno más. Agradecería también que me indicaran cuál es el centro telefónica homologado para el depósito más próximo a Alcobendas (28100)
 
Gracias.
Un saludo, 
Mensaje 1 de 10
919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPuente

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
910 Visitas
CarlosPuente
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Antonio.

 

Ya he realizado la comunicación vía mensaje privado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPuente

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
894 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPuente

 

Perdona la espera

 

Una vez tramitada la baja dispones de 15 días para realizar la entrega de los aparatos en cualquier distribuidos de Movistar, de no ser así pasarían a ser de tu propiedad. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
892 Visitas
CarlosPuente
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que existe cierta disparidad entre este mensaje (15 días), el que me han dado esta tarde sus compañeros del 1004 (1 mes) y el que me dieron en el momento de la baja (3 meses). De ahí el problema, de comunicación. ¿Existe opción de devolver el equipo? En caso afirmativo, ¿qué documentación me facilitan cuando lo devuelva y cuál es el centro homologado para hacerlo más cercano a Alcobendas? En caso de que no, ¿cuál es el procedimiento para solicitar la grabación que ustedes realizan, afortunadamente, por nuestra seguridad, para escuchar que se me indicó ese plazo?

 

Gracias.

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 10
888 Visitas
CarlosPuente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Serían tan amables de contestar a las cuestiones planteadas la semana pasada?

 

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
817 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPuente

 

Perdona la espera

 

Puedes realizar la entrega de los dispositivos en cualquier distribuidor de Movistar, una vez realizada la entrega te darán un albarán con un número de entrega y se realizará el reembolso de la factura de forma automática. La dirección de las tiendas en Alcobendas son:

MARQUESA VIUDA DE ALDAMA, CL 7 LOCAL DCHA. ALCOBENDAS 28100. MADRID. Teléfono 917558121

ESPAÑA, AVD 56. ALCOBENDAS 28100.  MADRID. Teléfono 916517237

 

Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
809 Visitas
CarlosPuente
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Mañana viernes los entregaré y les comentaré la resolución.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
790 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPuente

 

De acuerdo, ya nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
782 Visitas