Factura por no devolución del Router

Azahar82
Más integrado que la RDSI
Factura por no devolución del Router

Buenas tardes,

 

A mediados de octubre realicé la portabilidad de mi línea fija a Orange. Unos días más tarde recibí una llamada de Movistar para preguntarme si me interesaba cambiar a Fusion, le comenté que había realizado ya una portabilidad y que no me interesaba, y sin más, me colgó. En ningín momento me comentó que tenía que devolver el router. Y cuál es que mi sorpresa que hoy recibo un cargo de 31,46€ en concepto de incumplimiento de la devolución del router.

 

En ningún momento me ha informado nadie de esta devolución, que además, cuando yo contraté Movistar en el año 2009 lo hice con router gratis, por lo que no entiendo que ahora me cobren esta cantidad, y sin previo aviso.

 

La semana pasada puse una reclamación y ni siquiera me han llamado para explicarme nada, sólo me han mandado un sms donde dice que no procede la devolución. No hay palabras para esta forma de actuar ...

 

Ruego que me den una solución antes de interponer otro tipo de reclamación

 

Gracias.

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2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Azahar82 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Azahar82 

 

Perdona la espera

 

La reclamación efectuada el día 19/12/2014 ha sido desestimada. El número te lo paso por mensaje privado.

 

Sino estás de acuerdo con la resolución de la reclamación puede diirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



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